Connect with us

CONDENADO GEEK

Tráiler de ‘Andor’: Diego Luna lidera el thriller de espías de ‘Star Wars.

Publicado

el

“Andor” está poniendo la guerra en “Star Wars”.

La próxima serie de Disney+, originalmente programada para su lanzamiento el 31 de agosto, confirmó una fecha de estreno retrasada hasta el 21 de septiembre. Diego Luna, como el titular Cassian Andor, se atreve a robarle al Imperio en un nuevo tráiler tenso con Stellan Skarsgård liderando la carga contra el régimen. Forest Whitaker, Adria Arjona, Genevieve O’Reilly y Fiona Shaw también protagonizan. El compositor de “Succession”, ganador de un Emmy, Nicholas Britell está a cargo de la partitura.

Más de IndieWire
Pedro Pascal estaba preocupado de que ‘The Mandalorian’ no fuera ‘convincente’ para los fanáticos de ‘Star Wars’
Todo lo que debe saber sobre ‘She-Hulk: Abogada’
Andor se desempeñó como un espía rebelde y ayudó a entregar la Estrella de la Muerte recibida por la Princesa Leia (Carrie Fisher) en ‘A New Hope’.

Ambientada cinco años antes de “Rogue One: A Star Wars Story”, la serie es anunciada por el showrunner Tony Gilroy como un thriller de espías que subvertirá las expectativas de los fanáticos de “Star Wars” a través de una narración “oblicua” y también replanteará la trilogía de 2016. “Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado”, dijo Gilroy, con la historia que sigue a Andor hasta la edad adulta después de la destrucción de su mundo.

“Su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza”, continuó Gilroy. “Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado de una manera colonial. El Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino”.

“Andor” estuvo en desarrollo desde 2018, y Luna le dijo a The Hollywood Reporter en 2020 que la serie se filmó como “una película muy larga”.

La primera temporada de 12 episodios cubrirá un año de la vida de Andor, mientras que la segunda temporada (que se filmará este otoño) se extenderá a lo largo de cuatro años diegéticos en pantalla, saltando un año adelante cada tres episodios.

“La escala del espectáculo es tan grande”, explicó Gilroy anteriormente. “Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques [en la temporada 1] de tres episodios cada uno. [Para la temporada 2] miramos y dijimos: ‘Vaya, sería muy interesante si volvemos y usamos cada bloque para representar un año’. Nos acercaremos un año más con cada bloque…’ desde un punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo donde haces un viernes, sábado y domingo, y luego saltas un año”.

“Andor” ahora se estrena el 21 de septiembre en Disney+ con los primeros tres episodios cayendo ese día.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022