Connect with us

Conociendo Bandas

DEFILED EMBRACE Anuncio de lanzamiento: “Whispers Of The Forest”

Publicado

el

El primer álbum de estudio de larga duración del proyecto israelí Doom Metal. ‘Whispers Of The Forest’ es un álbum de ocho canciones que presenta las similitudes entre el sufrimiento humano y la muerte de diferentes elementos de la naturaleza, junto con canciones sobre el amor y la pérdida.

El álbum contiene canciones lentas y pesadas, con melodías suaves y limpias, que chocan con riffs y gruñidos brutales, dándole una fuerte vibra de Death Metal.

Defiled Embrace es un proyecto de un solo hombre formado en Israel en 2021 por el músico local Matan Kedar. El proyecto comenzó como una colección de diferentes canciones de Doom Metal, escritas por Matan a lo largo de 11 años. Algunas canciones se escribieron originalmente para otros proyectos, pero eventualmente todas se juntaron bajo el nombre Defiled Embrace.

Durante 2021, Matan decidió grabar las canciones con músicos de sesión con los que trabaja en otras bandas, y el álbum debut “Whispers Of The Forest” se grabó durante 2021-2022.

En julio de 2022, Defiled Embrace firmó un contrato con Metal Scrap Records Inc. Se grabaron tres videos para tres sencillos del próximo lanzamiento: ‘In Her Sullen Reflection’, ‘Autumn’ y ‘Whispers Of The Forest’. El 9 de septiembre se convirtió en la fecha de lanzamiento oficial del álbum “Whispers Of The Forest” a través de Another Side Records, una división de Metal Scrap Records Inc.

Actualmente, el proyecto está en proceso de convertirse en una banda completa, y ya está compuesto un segundo álbum y está a punto de grabarse.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022