TAXI CAVEMAN Dá rienda suelta a su segundo álbum “Galactic Slope”

‘Taxi Caveman proviene de Varsovia, Polonia y está formado por Bartosz Nauman – (bajo/voz); Piotr Rutkowski (guitarra/voz) y Vincent Grabb (batería/voz), son un trío que mezcla grooves que combinan furioso stoner metal con elementos de punk, sludge, doom, psych y rock clásico que luego se decora con una variedad de tonos vocales, no es lo que llamarías un sonido polaco atípico, pero tiene todos esos rasgos de pesadez e intensidad que esperamos de esa parte de Europa del Este’.

‘Taxi Caveman no es una banda de doom, una banda de sludge o una banda de punk, pero al mismo tiempo son todas esas cosas, son una banda de rock que puede convertir sus manos en todas las formas y estilos de rock y hacerlo mientras todavía logrando sonar fresco y original.

Taxi Caveman tiene grandes habilidades musicales y en este su álbum debut muestran esas habilidades con gran efecto a través de un amplio espectro de estilos, donde estos muchachos llevarán su música a continuación será muy interesante.

‘Galactic Slope’ es un viaje a través del cosmos y nuestra necesidad de explorar jugando libre e improvisadamente. Tomamos el desierto, las cenizas de Marte, las estrellas alrededor de Júpiter y lo cubrimos con lodo proveniente del lado fatal de la banda. Este álbum es un puente entre nuestro primer disco homónimo y el tercero que está en proceso ahora mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.