Connect with us

Conociendo Bandas

“Fugitivo”, La retro evolución que presenta el rockmántico Fehr Rivas

Publicado

el

Los Ángeles, California 29 de julio 2022–  La fuerza de su género Rockmántico se ve reflejado con el poder y energía de “Fugitivo” en su melodía como en su letra, la cual con esta evolución musical invita a rendirse ante el amor. Sonidos orgánicos que viene trabajando Fehr en sus producciones anteriores sumando Synths modernos.

El video oficial de “Fugitivo” tiene como línea mostrar la resistencia al amor que nosotros mismos creamos cerrando nuestros sentimientos cuando la única salida es entregarse al mismo.

PRODUCTOR: BETO VARGAS & FEHR RIVAS EDITORA: EL LUJO DE SONAR MUSIC

Tras el impacto en el público con “Rockmántico” su primer disco, confirma Su esencia única que consolida a través de este lanzamiento de “Fugitivo”.
Continuando con su línea retro evolutiva que busca mantener la esencia de otras décadas, con un sonido actual. Fehr Rivas expone en esta canción que sin amor se vive en una condena y cuando se entrega a él se vuelve la salvación.

“El Amor es el único sentimiento del cual no tienes control y es por eso que en ocasiones nos resistimos volviéndonos fugitivos, aun sabiendo que tarde o temprano te atrapará” así lo describe el Rockmántico.

Esta sencillo fue compuesto por Fehr Rivas y producido por él junto a Beto Vargas, desde Los Ángeles, con mezcla de Thiago D’Errico y masterizado por el multi premiado Brendan Duffey.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FEHR RIVAS
Fehr Rivas, creador del género Rockmántico, nació en Morelia, Michoacán y ha llevado esta filosofía a través de toda su vida: ser siempre fiel a sí mismo, aunque hoy en día la industria de la música apunte hacia otras corrientes musicales.

Impulsado por la pasión, fuerza y energía, más la sensibilidad en sus letras como reflejo de las emociones humanas, motiva para que en el presente sean revaloradas.

Esta convicción en su música lo conecta con un público olvidado por las nuevas tendencias ;personas sinceras y reales, sedientas de canciones eternas que forman parte de su vida.

Desde muy pequeño tuvo la inquietud de dar soltura a su creatividad a través de la creación de sus primeras canciones; es así como en su adolescencia, logra juntar a sus amigos para crear su primera agrupación de Rock Pop, CRUCES; misma que con el paso del tiempo se formalizó profesionalmente con la grabación de dos discos bajo el sello independiente de Tercer Piso Récords: “Somos” (2007) y “Eterno resplandor” (2010).

Con el correr de los tiempos los integrantes originales de CRUCES deciden tomar caminos separados. Fehr, por su parte, optó por probar suerte en la emblemática ciudad de Los Ángeles, California, iniciando un proceso difícil, pero con un claro objetivo: dar a conocer y esparcir su música por el mundo.

Durante el 2021 fue invitado por 3 de las empresas de música más importante a nivel mundial como lo son Epiphone, Taylor y 64Audio a ser el embajador latino de sus marcas llevando su patrocinio a lo más alto. Sumando a que desde marzo 2021 ya es parte de OneRPm, una de las distribuidoras más grande a nivel mundial.

En la semana de Latin Grammy en 2021 Fehr Rivas recibió el padrinazgo de Bryan Adams.
Cabe destacar que Fehr ha sido invitado por la Academia Americana de la grabación a sumarse como parte de sus miembros a sugerencia y recomendación de varios compañeros de la industria musical.
Con su Rockmántisismo ha lanzado 6 sencillos, un EP “Esencia Acústica” y su reciente LP “Rockmántico” que lo han llevado a escucharse en México en radios a nivel nacional y plataformas digitales de Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Chile, Perú y Guatemala.
En varias ocasiones fue invitado por reconocidas premiaciones como Latín Grammy, latín Billboard y Latín American Music Award, La Exhibición de Pink Floyd en Los Ángeles entre otros a caminar la alfombra roja por ser de los exponentes con mayor exposición en el genero Pop Rock.
Con la promoción de su Disco “Rockmántico” ha aparecido en todos los programas y canales nacionales como en periódicos, y radios de México, Estados Unidos y Argentina dando a conocer su rockmanticismo
Fue elegido por Lucia Méndez para cantar en el homenaje por sus 50 años de carrera.
Su canción de El Lujo de Soñar, ha sido tomada como himno de lucha de los jóvenes del DACA, dándole apertura a múltiples programas de TV nacionales en Estados Unidos.
La energía y pasión lo hicieron presentarse en dos ocasiones en el legendario festival Calibash de Los Ángeles, San Diego Gay Pride, San Diego County fair, Feria de Michoacán, El Foro de Tijuana, Feria de Tijuana, El Retokin en Texas, entre otros. Esto le ha permitido compartir escenario con Leonel García, Rio Roma, DLD, Playa Limbo, Reyli, Juan Solo, Rabanes, Samo, Sandoval, entre otros, destacando el ser elegido por el legendario músico Argentino Fito Páez para abrir su show en el 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, dejando a los asistentes de pie tras su presentación.
Durante el inicio del 2022 el Rockmántico cantautor moreliano logro hacer una gira por 8 ciudades de la republica Mexicana y USA promocionando su disco “Rockmántico”.


📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022