Connect with us

CONDENADO GEEK

“Wednesday” (Temporada 2): fecha de estreno, quién vuelve, quién no y más.

Hasta que se prorrogue oficialmente el contrato y se anuncie una fecha de inicio para la segunda temporada, será difícil calcular cuándo regresará el miércoles. Informate mas en nuestra web.

Publicado

el

Los fanáticos de ‘Wednesday’ piden a gritos a Tim Burton que haga realidad este casting soñado en la temporada 2.

El programa, protagonizado por Jenna Ortega como la hija mayor de la familia Addams, ha sido un auténtico éxito en la plataforma de transmisión Netflix. ¿cuales son tus planes futuros?

La segunda temporada estará en apuros para superar la presencia de Ricci, pero en lo que respecta a los fanáticos, solo hay una parte del elenco que llegaría a ese nivel. Prácticamente todos los fanáticos de Aubrey Plaza están rogando a Tim Burton que contrate a la estrella de Parks and Recreation para la carrera de segundo año del miércoles . Durante mucho tiempo, Internet ha opinado que Plaza sería el miércoles adulto perfecto, y ahora la gente espera que Burton lo haga realidad, si Netflix hace lo correcto y da luz verde a una segunda ejecución.

https://www.youtube.com/watch?v=mJ4_OfD3aes&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a

Si hay un miembro de los Addams sobre el que hubiéramos firmado un ‘spin-off’ con los ojos cerrados ese hubiera sido sin duda Miércoles, la hija mayor de Morticia y Gomez que Christina Ricci interpretó en La familia Addams de 1991 y su posterior secuela y que marcó por completo a toda una generación. Los creadores de la serie que ahora arrasa en Netflix lo tenían claro y cautivaron hasta al mismísimo Tim Burton con su idea, que también está a bordo del proyecto, pero quizá no estaban preparados para el bombazo que tenían entre manos.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022