Connect with us

CONDENADO GEEK

El tráiler de ‘Transformers: Rise Of The Beasts’ es ligero en diálogo, pesado en robots golpeándose entre sí

Publicado

el

Si alguna vez has querido ver un automóvil hablar con un gorila robot, estás de suerte.

Transformers: Rise of the Beasts, la séptima película de la franquicia Transformers y la primera desde la mejor serie de 2018, Bumblebee, se describe como ‘una aventura trotamundos de los 90 con los Autobots y presenta una nueva generación de Transformers, los Maximals, a la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.” Básicamente, es Beast Wars, que es una gran noticia para las personas de cierta edad. Para todos los demás, algunos de los robots tienen la voz de Peter Dinklage, Ron Perlman y Michelle Yeoh, lo cual es genial.

“Lo interesante de Transformers en general es que hay diferentes razas, diferentes insignias y diferentes grupos, y Beast Wars es uno de ellos. Había estos robots cuyo disfraz era una forma animal, y los tenemos en nuestra película”, explicó el director Steven Caple Jr. a Collider sobre Beast Wars. “En nuestra película, son estos animales prehistóricos que viajan a través del tiempo y el espacio, y los encontramos aquí en la Tierra”.

Transformers: Rise of the Beasts, también protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Tobe Nwigwe, Peter Cullen, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Pete Davidson y Cristo Fernández, se estrena el 9 de junio de 2023.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022