Connect with us

Conociendo Bandas

Carmen Doorá lanza el vídeo clip “Feeling Good”

La cantaora @carmen_doora lanza el vídeo clip “Feeling Good”, adaptación del famoso single de Nina Simone.

Publicado

el

Carmen Doorá

La cantaora Carmen Doorá presenta “Feeling Good”, una adaptación del famoso tema de Nina Simone al ritmo y la estética del flamenco. Grabado en directo junto al guitarrista Paco Heredia, apuesta por la música sin artificios volviendo al origen de la voz, la guitarra y la carga emocional.


El nuevo single de la artista murciana, forma parte de su nuevo trabajo discográfico titulado “Orgánica”, un álbum mediante el cual vuelve a conectar con la música como algo vivo, como reivindicación artística y personal.

Licenciada en Filosofía y Grado Superior de Cante Flamenco, la cantaora Carmen Doorá es vegana, activista por la causa animalista y colaboradora de la asociación Moda Sostenible España y Moda Sostenible BCN.


El vídeo-clip ha sido patrocinado por las marcas de moda sostenible AVASAN, Miusutín y Sylvia Calvo BCN. Grabación del álbum y realización del vídeo clip por Ángel Dorao.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022