Connect with us

Conociendo Bandas

Carmen Doorá lanza el vídeo clip “Feeling Good”

La cantaora @carmen_doora lanza el vídeo clip “Feeling Good”, adaptación del famoso single de Nina Simone.

Publicado

el

Carmen Doorá
74 / 100

La cantaora Carmen Doorá presenta “Feeling Good”, una adaptación del famoso tema de Nina Simone al ritmo y la estética del flamenco. Grabado en directo junto al guitarrista Paco Heredia, apuesta por la música sin artificios volviendo al origen de la voz, la guitarra y la carga emocional.


El nuevo single de la artista murciana, forma parte de su nuevo trabajo discográfico titulado “Orgánica”, un álbum mediante el cual vuelve a conectar con la música como algo vivo, como reivindicación artística y personal.

Licenciada en Filosofía y Grado Superior de Cante Flamenco, la cantaora Carmen Doorá es vegana, activista por la causa animalista y colaboradora de la asociación Moda Sostenible España y Moda Sostenible BCN.


El vídeo-clip ha sido patrocinado por las marcas de moda sostenible AVASAN, Miusutín y Sylvia Calvo BCN. Grabación del álbum y realización del vídeo clip por Ángel Dorao.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS