Conociendo Bandas
Sub-Rock em Español

La banda brasileña Sub-Rock Launches hizo una versión en español de la canción “Nós Contra Nós” y el nombre de la canción fue: “Contra Nosotros”.
El sencillo no fue una traducción literal de la canción al portugués, según Gil Freitas (bajista y compositor de la canción): “La versión portuguesa habla de hechos que sucedieron en Brasil, mostrando que seguimos matándonos en nombre de la gente. que no se preocupan por nosotros. Y la versión en español, me sale una versión más genérica hablando en contra de los políticos, que es un mal que afecta a toda América Latina ”.
Esta es la segunda canción de la banda en español, la primera fue Dolores (Dorlores y portugués) y Sub-Rock garantiza que no se queda ahí, habrá otras versiones
para el resto de Latinoamérica.
[spotifyplaybutton play=”spotify:track:6zsxgwTjwWrB5QH1e5MH2g”]
La banda fue formada en 2019 por Gil Freitas, Mauricio França y Rita Mendes, quienes ya tenían una banda anterior y decidieron crear Sub-Rock. Llamaron a Vinicius
Pimentel y Diego Lutero para completar el equipo.
Desde el principio el objetivo era hacer un sonido original, así que desde los primeros ensayos todo el mundo se centró en componer nuevas canciones o hacer ropa nueva para canciones de proyectos anteriores. Hubo algunos ensayos abiertos para probar la recepción de las nuevas canciones y luego la decisión de grabar fue natural.
La primera decisión fue fácil, la grabación estaría en el legendario Lau Andrade’s Conspiracy Records en Osasco – SP – Brasil .Otra decisión de la banda sería llamar a un productor, porque todos querían un sonido diferente. La elección la hizo Kleber Muniz, quien además de productor forma parte de la banda Extremo Soma.
Al inicio de las grabaciones llegó la invitación del sello CrossoverBr, ¡eso era lo que
faltaba!
El EP no se apega a un solo estilo, navega por el punk, el grunge, el post-grunge.
Maurício (Tio) França – Voz
Gil Freitas – Bajo/Voz
Rita Mendes – Guitarra
Vinicius Pimentel – Guitarra
Diego Lutero – Batería
-
Lanzamientos3 años
LANZAMIENTOS: Lucia Tacchetti presenta: “El Magnetismo”.
-
Noticias3 años
NOTICIAS #59: Margot Robbie es metalera, Limp Bizkit, Pearl Jam y mucho más – Video
-
CONDENADO GEEK3 años
TOP10 – Peliculas sobre Epidemias y/o Pandemias… Bien para psicopatearte del todo.
-
Conociendo Bandas4 años
METAL DE FACTO presenta: “The Ascending Of Jupiter”
-
Lanzamientos3 años
Lanzamiento de Camaradas – Ángel Zambrana
You must be logged in to post a comment Login