Conociendo Bandas
Cochecama presenta “El cielo de los pobres”, adelanto de su nuevo EP
En la antesala del que será su próximo álbum, Cochecama sorprende a su público con un regalo adelantado: el estreno de “El cielo de los pobres”, un primer vistazo a su próximo trabajo discográfico. Ideado y distribuído en tres entregas, el EP homónimo se compone de piezas rockeras, honestas y comprometidas con su tiempo para celebrar nuestra existencia y alivianar angustias.
Grabado en Plasma, y mezclado, producido y masterizado por Migue Mactas (Los Espíritus), el nuevo trabajo del conjunto argentino filtra la vida por un prisma en el que convergen la guerra, el esoterismo y el amor. En “El cielo de los pobres”, la experiencia sonora está cargada de matices que invitan a una exploración tanto introspectiva como emocional.
El flamante trabajo de Cochecama, elegido como aquel que abre el disco del mismo nombre, se irgue sobre un trabajo de percusión y bajos que funcionan de manera envolvente, mientras la voz de mando juega con su propio eco y describe un ambiente caótico. Las cuerdas, que bailan a su alrededor de forma casi hipnotizante, aportan dramatismo y profundidad.
“El cielo de los pobres”,primer adelanto de tres volúmenes, permite entender la búsqueda del conjunto, además de evidenciar una madurez lírica y sonora, y de dar cuenta de un grupo que observa su entorno, su identidad y su país, hasta volverlos canciones.
-
Conociendo Bandas1 díaHamadria: Metal sinfónico desde Lima al mundo
-
Noticias1 díaThe Cardigans y una noche llena de memoria
-
Noticias2 díasLa tinta vuelve a rugir en Buenos Aires
-
Noticias3 díasEl ranking que sacude el Olimpo
-
Noticias2 díasAdiós a Tim Very … Se apagó el pulso de una gran banda
-
CONDENADO GEEK4 díasSpider-Noir: Cage se pone la máscara
-
CONDENADO GEEK5 díasAdiós, Dawson: murió James Van Der Beek
-
Noticias5 díasRoss The Boss revela que tiene ELA



