Conociendo Bandas
Daniel Devita lanza «Esclavos»: una crítica afilada en clave metal
El músico argentino Daniel Devita regresa con todo al escenario musical con su nuevo single titulado «Esclavos», una explosiva mezcla de metalcore y nu metal que critica de forma directa la situación socio-política actual.
Con una propuesta potente y oscura, Devita no solo refleja su malestar, sino que también ofrece una interpretación cargada de energía, consolidándose como una de las voces más activas del metal argentino.
El tema, acompañado de un impactante videoclip inspirado en la película «La Purga», utiliza referencias visuales y sonoras de este clásico de terror para potenciar su mensaje. Desde las guitarras afiladas hasta la inclusión de una motosierra en el solo, «Esclavos» invita a un viaje sonoro que culmina en una brutal lluvia de sangre, simbolizando la liberación de la ira contenida. Con la colaboración de músicos de Perú y Argentina, Devita ofrece un track que no deja indiferente.
Este lanzamiento marca el regreso de Daniel Devita al ruedo, tras haber trabajado junto a grandes nombres como Marty Friedman. Grabado entre Perú y Argentina, el single ya está disponible en las principales plataformas digitales, posicionando a Devita como una figura clave dentro del metal latinoamericano.
DanielDevita #Esclavos #Metalcore #NuMetal #LaPurga #NuevoSingle #MetalArgentino #RockLatino #MúsicaConMensaje #MetalConCrítica
-
Arts & Crafts2 semanas
OMBIIGIZI explora el caos y la identidad en su nuevo álbum SHAME
-
RedLatam3 semanas
La Media Torta recibirá la final de la Celebración del Rock Colombiano con lo mejor de la escena emergente del país
-
Noticias2 semanas
Wasted 2×0 Enciende la Escena con «En On» y Su Próximo Álbum
-
Entrevistas3 semanas
AMARIIA: Rock, misticismo y la fuerza de Ucrania en cada canción
-
Entrevistas2 semanas
Nova di Grá: de los vlogs a la música con fuerza y estilo propio.
-
Arts & Crafts3 semanas
Rey Pila da detalles de su cuarto LP y estrena single para Halloween
-
Conociendo Bandas1 mes
El Municipal presenta su primer EP “Días Plateados”
-
Entrevistas3 semanas
Clara Ackermann: un viaje autogestivo en la dirección orquestal