Connect with us

Conociendo Bandas

El cuarteto porteño PROYECTO BANGKOK devela su nuevo videoclip RÉMORA

El cuarteto porteño PROYECTO BANGKOK devela su nuevo videoclip RÉMORA.
¿Más información? Link in bio.
#metal #rock #metalera #heavymetal #metalhead #youtube #deathmetal #metalmusic #blackmetal #metalcore #thrashmetal #hardrock #punk #territoriorock

Publicado

el

RÉMORA es una canción especial dentro del universo lírico y sonoro que PROYECTO BANGKOK se encuentra develando. No sólo por continuar la historia de Frágil, el primer corte que le da nombre al EP, sino también por manifestar su contracara.

“Los estilos que nos representan son capaces de convivir en un mismo material, y eso es lo que buscamos transmitir. El rock está más vivo que nunca, puede evolucionar, pero no morirá”, expresa.

Desde ese lugar, el cuarteto decide llevar adelante el rodaje de un videoclip que acompañe la intención con Martín Darcy en la dirección; el lente de Paco Giudice; y el despliegue actoral de Martina Laura Sercovich Malosetti.

“La idea es contar una historia por personaje, que en este caso somos nosotros. Así como Frágil representa las vivencias de Facundo Ponce (vocalista), Rémora es la historia de Guillermo Ranelli (guitarrista). Tratamos de reflejar la letra de la canción”, agrega.

PROYECTO BANGKOK emerge de los barrios porteños de Villa Devoto y Floresta, tras el encuentro de cuatro músicos con influencias similares durante el 2014.

Los siguientes cuatro años le permiten acumular una amplia experiencia en los escenarios, al punto de ganar confianza y editar LIBRE ALBEDRÍO; su primer grupo de canciones grabadas en Estudio Árbol de Acuarelas.

El período pandémico lo impulsa a renovar las composiciones y encarrillar el rumbo de la banda. De esta manera, materializa su nuevo EP FRÁGIL junto al productor Juan Cabral y la percusión de Carlos Salas en Tomato Tree.

De las cinco canciones que incluye la propuesta, se destaca el primer corte como una fusión de géneros que invita a bailar. Seguido por “Rémora”, cuya profundidad resulta de la incorporación de instrumentos como el Cello (Violeta García) y el violín (Manuel Quiroga). Ambos temas llegan acompañados de producciones audiovisuales de primer nivel, que ya están disponibles para ser disfrutadas en el canal de YouTube.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022