Connect with us

Noticias

Abrahones lanza nuevo álbum: Crônicas de Simulacro

Abrahones lanza nuevo álbum: Crônicas de Simulacro.

¿Más información? Link in bio.
#metal #rock #metalera #heavymetal #metalhead #youtube #deathmetal #metalmusic #blackmetal #metalcore #thrashmetal #hardrock #punk #territoriorock

Publicado

el

” Crônicas de Simulacro ” es el quinto álbum de estudio de Abrahones y una
colección de canciones compuestas y grabadas en diferentes momentos entre 2019 / 2021, que reflejan diferentes estados de ánimo y que se suceden en esta montaña rusa de sentimientos. Rock, folk, grunge, punk e incluso reggae y rap entran en la mezcla.

La presencia masiva del entorno digital/virtual, simulacro de vida, y de cómo nos relacionamos con él y dentro de él, es el tema central.

“Do Lado Errado dos Sonhos” abre el álbum con un riff nervioso, climas
diferentes, inspirado en una historia, contada a un niño, de milicianos que arrojan personas y animales a los caimanes. Real? Demasiado extraño?
La influencia de la pandemia y los acontecimientos políticos en Brasil se hace evidente a través de una ola de canciones lírica y musicalmente pesadas, como el primer sencillo “Parabéns aos Envolvidos” y “Me Odeia se Puder”, por ejemplo.

Sentimientos personales de opresión, relaciones en crisis e incredulidad se
manifiestan en las rocas “Tão Fora Daqui”, “Sé que Vai Chover?” y “Quando Minhas Crianças Crescerem”, todos mezclando la estética sonora del rock clásico y el folk con el grunge de los 90. En el lado más ligero, tenemos la música surf de “Filho do Mar”, el rock reggae psicodélico de “Flores de Manhã y el rap en “Legião da Rua”.

Grabado en los estudios Ozimbrum, HiEight y en la propia casa de Abrahones, el disco nos lleva a un viaje musical y rescata la experiencia de escuchar un disco en el que se presenta un concepto y nos guía a través de una historia contada a través de la conversación entre las canciones.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022