Connect with us

Conociendo Bandas

El Perro Azul presenta una canción para escuchar cuando todo se va a la mierda

Fusionando rock alternativo y new wave, se pueden notar influencias de bandas como The Neighbourhood, The 1975, Tame Impala.

Publicado

el

El Perro Azul es un artista independiente de Barranquilla, Colombia. Un día estaba triste y decidió componer una canción porque había que seguir dándole. La canción se llama “Tendré que volver a sonreír”.

by Colectivo Crisol

En la cual hay una colaboración con Jose Matera, cantante de la banda Los de Adentro y Johann Daccarett, tecladista de la misma agrupación.

Fusionando rock alternativo y new wave, se pueden notar influencias de bandas como The Neighbourhood, The 1975, Tame Impala.

La canción cuenta con un video oficial en el que se muestra a El Perro Azul con un maquillaje inspirado en Ziggy Stardust. Camina por las calles, intenta escribir y se le ve frustrado. Pero está tranquilo porque sabe que tiene que volver a sonreír. Hay una escena donde aparece El Perro Azul tirado en posición fetal y luego una bebé con su madre, dando esa connotación de resiliencia y de que algo está volviendo a comenzar.

Tendré que volver a sonreír fue producida en el Afro Estudio; de la mano de Jaime Álzate, productor y baterista de reconocidas bandas como Bomba Estéreo y Los de Adentro. El video de la canción fue realizado por un grupo de jóvenes cineastas radicados en la ciudad de Barranquilla llamados Colectivo Crisol.

Sobre El Perro Azul

Cantante y compositor de la ciudad de Barranquilla. A veces haciendo rock. a veces haciendo trap o r&b. pero siempre azul. el perro azul.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022