El nuevo sencillo de MANGO PARA ARMAR

MANGO PARA ARMAR continúa apostando a la música con su nuevo sencillo PARTE DE ENEMIGO, nacido de un riff y materializado en el Home Studio de Tomás Egüez.

El proceso de grabación fluye naturalmente gracias a la cantidad de ensayos previos y, al igual que en su primer EP, cuenta con la colaboración de Tomás Sáez.

“Buscamos generar un contraste en los versos, con arreglos más livianos basados en los sintetizadores y teclados. Musicalmente está influenciado por el sonido de los Arctic Monkeys en su ante último disco “AM”, destacan los integrantes.

En cuanto a la intención lírica, la musa inspiradora llega de un cuento de León Tolstoi; donde un hombre de la aristocracia rusa se replantea el curso de la vida durante su lecho de muerte: “Creemos que la soledad y el aire puro son la combinación perfecta para acompañar el proceso de pensamiento”, reflexionan.

MANGO PARA ARMAR es un proyecto emergente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nacido a mediados del 2014. Con muchos ensayos concretados, algunos cambios internos, canciones propias y covers, demuestra de qué está hecho debutando de local a fines del 2015.

Entre el 2016 y 2017 continúa brindando conciertos, a la par de que graba dos canciones en un estudio y las sube al canal de YouTube.

A comienzos del 2018 sufre nuevas modificaciones y decide hacer un parate para reflexionar a cerca de su futuro.

El 2021 lo encuentra motivado para materializar su primer EP HOMÓNIMO y presentarlo en San Telmo. Actualmente publica su nuevo sencillo PARTE DE ENEMIGO en todas las plataformas digitales y planifica una serie de shows que le permitan seguir girando su música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.