VAYA FUTURO lanza el nuevo sencillo “BERMELLÓN”

Vaya Futuro, actualmente conformada por Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros, es una banda de Tijuana radicada en la Ciudad De México desde 2015.

“Bermellón”, es un track que la banda grabó en las mismas sesiones de Islandia junto con “Congelar” (como parte del concurso Converse Rubber Tracks).

El single cuenta con la producción de Ben H. Allen (Animal Collective, Deerhunter, Gnars Barkley) y con la ingeniería de Justin Douglas (quien terminaría produciendo el disco “Tips Para Ir de Viaje” de 2017), mezcla por L.E. Ros y master por Howie Weinberg.

“Bermellón” es un EP compuesto de tres tracks, el primero le da nombre al material y data del 2015 cuando grabaron en Islandia bajo la producción de Ben H. Allen (Animal Collective, Deerhunter, Gnars Barkley).

Los otros dos temas se grabaron en Amecameca de Juárez a inicios de 2022 y están producidos por Vaya Futuro.

La temática está basada en “El Grito Silencioso”, novela del escritor japonés Kenzaburo Ōe. Con este EP Vaya Futuro busca reactivar las actividades de la banda y acercarse más a su público.

Como parte de este material, la agrupación anuncia la primera parte de su gira por la República Mexicana, misma que continuará en 2023 acompañada de nuevos lanzamientos y sorpresas para el público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.