Conociendo Bandas
El Renacer de Jason Hook con Flat Black: «Dark Side Of The Brain»
El ex guitarrista de Five Finger Death Punch, Jason Hook, vuelve a la carga con su nueva banda, Flat Black. Su álbum debut, «Dark Side Of The Brain», verá la luz el 19 de julio a través de Fearless Records.
Producido por Hook y Chris Collier (Korn), este trabajo fue grabado en su estudio casero y en The Hideout Recording Studio en Las Vegas. La banda se lanzó con todo con su último sencillo «Sideways», un tema potente y visceral que promete dejarte sin aliento.
Hook expresó su emoción por el lanzamiento del álbum, destacando lo personal que es para él. «Cada letra viene de un lugar real», comentó. Flat Black, integrada por Wes Horton (voz), Nick Diltz (bajo) y Rob Pierce (batería), se formó tras la salida de Hook de Five Finger Death Punch en 2020. La banda se caracteriza por riffs cruentos y coros pegadizos, ideales para cualquier momento, ya sea en un concierto o en la ducha. Además, el disco incluye una colaboración con Corey Taylor en el tema «Nothing To Some».
La química entre los miembros de Flat Black es clave para Hook. «Quería chicos mentalmente estables y sin dramas», afirmó. La banda hizo su debut en vivo en agosto de 2023, y están listos para conquistar escenarios con su energía desbordante y su arsenal de riffs que sacudirán al público. El espíritu libre de Hook y su pasión por la música están más vivos que nunca con Flat Black, listos para dejar su huella en el mundo del rock.
-
Noticias8 horasBABYMETAL en Argentina 2026?
-
Noticias2 díasBilly Corgan dice que el rock fue silenciado en los 90
-
Noticias10 horasMetallica vuelve a pisar Argentina en 2026?
-
Noticias3 díasLamb of God anticipa nueva etapa para la banda
-
CONDENADO GEEK6 díasScary Movie 6 vuelve sin filtros ni piedad
-
Eventos2 díasLlega La Noche de las Hamburguesas a Buenos Aires
-
Eventos4 díasArranca la Fórmula 1: horarios y análisis del GP de Australia
-
Conociendo Bandas2 semanasThe Fake Friends: Montreal dispara un debut filoso y bailable



