Conociendo Bandas
Electric Cult lanzó «The First Rite»
ELECTRIC CULT: banda mexicana de Stoner / Doom Metal sigue difundiendo su EP «The First Rite» y anuncia nuevos planes de lanzamientos, como lyric video y nuevo EP.
@electriccultdoom

Electric Cult – La banda oriunda de la ciudad de Veracruz/México estrenó en enero su EP debut «The First Rite», un poderoso trabajo de cuatro pistas lanzado em CD pelo sello americano Swamp Records y influenciado por sonidos de Stoner, Doom Metal y Sludge.
La banda mexicana de stoner/sludge/doom «Electric Cult» anunció que se encuentra trabajando en su segundo EP de estudio, el cual marca un antesala para lo que será la primer larga dura in de la banda. Este EP será grabado el mes de octubre y su fecha de lanzamiento aun será definida.
La banda también anuncia que traerá otras novedades en breve, como una live sesión con los temas de primer EP «The First Rite» y un lyric video de su tema «Bacchus’ Blood», el cual saldrá en su canal de You tube.
Sigan Electric Cult en sus medios para mas info pronto!
-
Noticias3 días
The Rasmus nos anticipa en exclusiva su llegada a la Argentina en 2026
-
RedLatam1 semana
Bobby Zaga presenta ‘Revolución’ Un grito sonoro y visual desde el desierto
-
Conociendo Bandas5 días
Tremendo Pinkman vuelve y no vino solo
-
Conociendo Bandas4 días
Traama y su nuevo viaje introspectivo: “La Casa”
-
Conociendo Bandas1 semana
Aliette_G no se calla nada: «No respiras» ya está entre nosotros
-
RedLatam1 semana
Both Faces presenta ‘Intruso //Confuso’ una canción para moverse con fiereza
-
CONDENADO GEEK5 días
¿Y el Hombre de Hielo? Shawn Ashmore sigue esperando
-
Conociendo Bandas5 días
Tati Díaz Bonilla y un nuevo viaje sonoro: “Todo Pasa”