Connect with us

Conociendo Bandas

Plant My Bones lanzó el sencillo Red River de su próximo EP debut Stage 1.0

La banda finlandés Plant My Bones es un gran nuevo atípico musical en el espectro de la música rock y metal en los tiempos modernos, que combina elementos de las primeras travesuras del rock progresivo con gustos del riffage del metal moderno. Escucha su reciente material en nuestra web.

Publicado

el

La banda finlandés Plant My Bones es un gran nuevo atípico musical en el espectro de la música rock y metal en los tiempos modernos, que combina elementos de las primeras travesuras del rock progresivo con gustos del riffage del metal moderno.

Para sus miembros, la banda representa una ambición y una emoción recién descubiertas por hacer sonidos que contengan la máxima cantidad de caos que traspasan el caos.

La banda comenta el sencillo: “Red river es un estallido lento de pesadez que se deriva de un estado elevado de malestar social y ambiental. La canción presenta una batería pesada y un bajo rugiente que avanza con un ritmo poderoso, junto con partes de sintetizador graves de varias capas y penetrantes guitarras. El instrumental emite un estado de ánimo irresistiblemente amenazante que se complementa con voces altísimas e infecciosas que unen todas las partes en una avalancha de poder del Rock ‘n’ Roll “.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.