Conociendo Bandas
Falquez lanza ‘Sometimes’ Una canción para conectar con las emociones
Falquez anuncia el lanzamiento del sencillo ‘Sometimes’, un adelanto de su álbum debut ‘Known Behaviors’. Esta canción invita a los oyentes a sumergirse en un viaje emocional, ideal para momentos introspectivos y reflexivos.

‘Sometimes’ representa un paso adelante en la evolución artística de Falquez, quien ha estado explorando nuevos sonidos y expresiones musicales desde sus lanzamientos anteriores. El proceso de grabación del álbum debut comenzó en octubre de 2022.
La canción aborda la lucha interna de las emociones, explorando sentimientos de pasión, añoranza, soledad y la intensidad del amor hacia alguien especial. ‘Sometimes’ fusiona elementos de rock alternativo y metal moderno, creando una experiencia auditiva única.
El video fue producido por Data Studio en Guadalajara, México, bajo la dirección de Alguns Gaspar y la dirección de fotografía de Andrés Henry. Esta producción captura la interpretación emotiva de Daniel Falquez, así como la intensidad visual que contrasta con la calma emocional del resto del video. La historia se centra en la búsqueda de la conexión perdida y la superación de la soledad, reflejando emociones crudas de una manera auténtica.
‘Sometimes’ cuenta con la colaboración de talentosos músicos y profesionales de la industria, incluyendo la co-producción de Ferny Coipel, la mezcla del ingeniero de sonido nominado al GRAMMY Zack Ziskin. Las guitarras, bajo, voz y sintetizadores tuvieron a cargo de Daniel Falquez mientras que la batería estuvo al mando de Gio Montañez.
Durante los próximos meses, Falquez continuará lanzando nuevas canciones que darán forma a su disco ‘Known Behaviors’ el cual estará disponible por medio del sello independiente Perception Entertainment. El músico se encuentra actualmente preparando un emocionante evento de lanzamiento en Miami, donde compartirá su música con amigos, colaboradores y la comunidad musical.
-
Noticias2 semanas
Linkin Park está con todo y los fans están en guerra
-
Noticias1 mes
Ana Barajas le rinde homenaje a la música popular latinoamericana en su disco ‘Mango Motel’
-
Arts & Crafts3 semanas
«You Can Get Better» dice vōx en su nuevo single
-
RedLatam1 mes
Rappert Mc estrena ‘4 Latidos’ Un EP cargado de sonidos, historias y sentimientos introspectivos
-
RedLatam1 mes
New Jaim estrena ‘Lunas’, una canción para cerrar ciclos
-
Conociendo Bandas1 mes
Gardez pone a prueba su “Inteligencia Artificial”: ¿Estás seguro/a de que lo que sentís es tuyo?
-
CONDENADO GEEK1 mes
Powerpuff: apareció el tráiler y… menos mal que la cancelaron
-
CONDENADO GEEK1 mes
One-Punch Man regresa: ¿Listos para el baldazo de poder? 💥