Conociendo Bandas
Federico Disanti presenta ¨La Cima¨ Feat Nahuel Barbero (Hipnótica)
Federico Disanti presenta “La Cima” el segundo adelanto de su próximo disco solista. @federicodisanti

¨La cima¨ es una canción muy fresca de colores acústicos, que te genera una sonrisa y a la vez te da fuerza para seguir adelante, cuenta con la colaboración de Nahuel Barbero, integrante de la banda Cordobesa “Hipnótica” dejando otro tinte cálido que se puede disfrutar a lo largo del track.
Al igual que en cortes anteriores, Federico cuenta con Nahuel Piscitelli en la producción musical y mezcla.
Federico Disanti es un artista/compositor de la ciudad de La Plata con más de 15 años de trayectoria.
En el año 2018 lanzó su primer material discográfico «Vacaciones en Otoño» en el que cada una de las canciones fue compuesta, producida y grabada en un lapso de 24hs.
2019 editó el single «Contacto», canción grabada a guitarra y voz sumadas a un cuarteto de cuerdas y un videoclip realizado por Jor Olivera.
Y «Tengo Ganas» llegó con el 2020, esta canción cuenta con la coproducción de Nahuel Piscitelli.
Pasando por diferentes agrupaciones, con su más fuerte proyecto, Rivales, lanzaron un puñado de canciones nuevas en este último año. No obstante, Federico mantiene su proyecto solista y esta vez con un nuevo disco. Con su último lanzamiento, “La Cima”, estaría saliendo a la luz el segundo adelanto del mismo.
-
RedLatam7 días
New Jaim estrena ‘Lunas’, una canción para cerrar ciclos
-
CONDENADO GEEK3 días
One-Punch Man regresa: ¿Listos para el baldazo de poder? 💥
-
CONDENADO GEEK1 semana
Powerpuff: apareció el tráiler y… menos mal que la cancelaron
-
RedLatam1 semana
NEO explora sensaciones, conflictos, dudas y reflexiones en su EP debut ‘Neo Retro’
-
Noticias2 días
La espera terminó: Wilco vuelve a Argentina después de casi una década
-
Noticias3 días
Isla de Caras estrena“Mirar películas”, primer single de su nuevo disco
-
CONDENADO GEEK1 semana
¡Superman en jaque! Demanda podría frenar su estreno
-
Noticias2 semanas
Ana Botero presenta ‘El tiempo que nos sostiene’, un viaje sonoro de autoconocimiento, aceptación y liberación