Noticias
Isla de Caras estrena“Mirar películas”, primer single de su nuevo disco
Isla de Caras presenta “Mirar películas”, el primer adelanto de LÍNEAS GENERALES, su cuarto y próximo álbum grabado en el estudio El Desierto en Ciudad de México.
“Mirar películas” inaugura una nueva faceta en la historia de la banda. Entre el rock nacional y la generación X, entre guitarras que podrían haber sonado en cualquier bar porteño de los años noventa y sintetizadores new wave, en la canción se cuela una historia confesional que funciona como una declaración de amor y redención sin medias tintas. Un raid melodramático con un carácter que estéticamente va desde el pogo a la telenovela.

“Mirar películas” es la columna vertebral sobre la que se grabó LÍNEAS GENERALES, al final de la gira por Latinoamérica que realizó la banda en octubre de 2024. Con un extenso desfile de voces, guitarras y sintetizadores, la canción propone un trayecto que engaña y tienta a las bifurcaciones, sin dejar de avanzar hacia su meta.
Este lanzamiento nace como un statement de Isla de Caras, que en esta ocasión escogió escribir con el mítico letrista Marcelo «Cuino» Scornik, autor de himnos del rock argentino como “Estadio Azteca” o “Mil Horas”, y fue presentado en su último show en Niceto Club, frente al mismo público que cuenta los días para conocer, aprender y corear cada tramo del nuevo trabajo, que verá la luz a finales de abril.
-
Noticias21 horasTRAVIS BARKER ANUNCIÓ SU DOCUMENTAL MÁS INTIMO Y BRUTAL
-
Noticias21 horasDirk Verbeuren: Dave Mustaine inventó el Thrash Metal
-
Noticias2 díasDEXTER HOLLAND DIO UN DISCURSO DE GRADUACIÓN EN LA USC
-
CONDENADO GEEK5 díasMortal Kombat 3 ya es una realidad y está en desarrollo
-
Noticias21 horasWill Hunt tiró la data sobre la vuelta de Evanescence en 2027
-
Noticias1 día¡Escándalo en el metal! Agresión física en pleno show en vivo
-
Noticias1 semanaEl biopic de Ozzy y Sharon Osbourne está en pleno desarrollo.
-
Lanzamientos1 semanaBULLET FOR MY VALENTINE ANUNCIA DISCO PARA 2027



