Conociendo Bandas
Gardez pone a prueba su “Inteligencia Artificial”: ¿Estás seguro/a de que lo que sentís es tuyo?

Nacido en Buenos Aires y con 20 años de trayectoria artística, Gardez es un compositor, cantante y músico independiente que fusiona el pop moderno con ritmos latinos. Su flamante sencillo, “Inteligencia Artificial”, juega con el amor, la tecnología y el delgado límite entre lo real y lo virtual.
Con un beat irresistible, Gardez abraza la diversión sensata y agrega una pizca de desfachatez para encender la pista de baile, mientras una inquietud toma el protagonismo: ¿Quién siente realmente, vos o la máquina?
Consultado por el artista, ChatGPT ideó una pseudo biografía de dudosos derechos: “El artista formalmente conocido como ‘Gardez’ tocó durante más de 15 años con su banda ‘Cachetada’ (del francés, ‘bife’), en venues como The Roxy, Groove y Niceto, entre otros. Para su fortuna, la agresividad de su nombre no privó al conjunto de conquistar corazones hasta presentarse en múltiples ciudades de Argentina e impulsar giras internacionales por Uruguay. En 2020, convencido de tomar las riendas de su destino, el artista inició su nuevo proyecto solista bautizado ‘Gardez’: aquí, el músico explora su propio sonido, compone y produce, además de llevarlo por distintos escenarios para sus presentaciones en vivo”.
Las letras de Gardez son optimistas e introspectivas: combinan melodías pegadizas, sintetizadores vibrantes y un groove irresistible para bailar en un spa y reflexionar en medio de una discoteca.
Hasta su próximo estreno, podés escuchar a Gardez en Spotify o seguirlo en redes sociales para ahorrarle trabajo al algoritmo.
Este comunicado se autodestruirá al finalizar su lectura. Para eludir posibles maldiciones del ciberespacio, difunda esta información.
-
Noticias2 días
The Rasmus nos anticipa en exclusiva su llegada a la Argentina en 2026
-
RedLatam1 semana
Bobby Zaga presenta ‘Revolución’ Un grito sonoro y visual desde el desierto
-
Conociendo Bandas7 días
Aliette_G no se calla nada: «No respiras» ya está entre nosotros
-
Conociendo Bandas4 días
Tremendo Pinkman vuelve y no vino solo
-
Conociendo Bandas4 días
Traama y su nuevo viaje introspectivo: “La Casa”
-
RedLatam1 semana
Both Faces presenta ‘Intruso //Confuso’ una canción para moverse con fiereza
-
CONDENADO GEEK4 días
¿Y el Hombre de Hielo? Shawn Ashmore sigue esperando
-
Conociendo Bandas4 días
Tati Díaz Bonilla y un nuevo viaje sonoro: “Todo Pasa”