Conociendo Bandas
Franmira estrena “Layers”
Layers, una obra conjunta que raya en lo sublime.
@FranMira_Musica
Después de dos años en el medio artístico musical y un tiempo de introspección y composición, la versátil cantautora nos sorprende con un tema extraordinario y un vídeo impecable: Layers, una obra conjunta que raya en lo sublime.
El video de Layers es una obra de arte, con tomas en estudio y en el exterior, que encajan perfectamente con el clima de la música y la letra, es una obra presta para el disfrute y la experimentación de sensaciones.
La artista ha pasado por distintos escenarios, desde el 2019 fue parte de “School Of Rock Santiago de Chile”. Luego de dos exitosos sencillos, compuestos por ella misma, nos trae su tercer sencillo que nace inspirado en la naturaleza y las capas que nos rodean en los horizontes, las montañas, los océanos, la tierra y la vida misma.
Además este single va acompañado del arte escénico y audiovisual que se trabajó junto con la galardonada productora Tecleo Producciones.
Apenas comienza, Layes, te sumerge en un ambiente bastante agradable que, si bien da una sensación densa, no molesta en lo absoluto e invita a sumergirse en las distintas capas que la naturaleza pone a tu disposición.
Franmira se inspira en la percepción del mundo, tiene una fina forma de ver las cosas que la rodean y transmitirlas de una manera muy especial, se considera a sí misma una cumplidora de sueños pues es madre, trabajadora, emprendedora y aún así mantiene viva la llama del arte y se atreve a dar sus primeros pasos en la música luego de dedicarse a su familia y al trabajo.
-
Conociendo Bandas11 horas¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas23 horasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas12 horas¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas2 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Conociendo Bandas23 horasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Noticias5 díasDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Lanzamientos23 horasTerror, sangre y sarcasmo: Ice Nine Kills vuelve más oscuro
-
Conociendo Bandas24 horasZEP vuelve más áspero y experimental que nunca




