Conociendo Bandas
Juan Robles sorprende con su tercer disco “Tambores de Arena”
A sus 20 años, influenciado por Zappa, Beatles, Prince, y NIN, entre otros, el pianista y compositor Juan Robles estrena “Tambores de Arena”, su tercer disco de estudio.
En su más reciente obra, el autor consolidó un círculo de 13 canciones que orbitan alrededor del rock alternativo, trip-hop, neo tango y la música electrónica. “TDA” no para un instante. 30 minutos de letras y melodías contundentes, acompañadas por una producción efectiva y delirante.
Realizado junto a Esteban Frontera, músico y amigo de Juan Robles, “Tambores de Arena” abre las puertas a 13 aventuras disímiles, pseudo lisérgicas y colmadas de estímulos.
Este álbum es la continuación de una carrera artística que vio la luz hace cinco años, cuando un joven adolescente presentó “Notas de Voz” en su Mar del Plata natal y llegó a oídos curiosos situados, incluso, fuera de su ciudad. Tres años más tarde, Juan Robles presentó “Perspectiva Buksed”, disco grabado y filmado en vivo en el cual participan grandes músicos de su generación.
“Tambores de Arena” es el resultado de un trabajo que llegó a su forma final en febrero de 2023, con un Juan Robles radicado en Buenos Aires y consolidado como uno de los artistas más multifacéticos de la actualidad.
El Full Álbum de “Tambores de Arena” de Juan Robles ya esta disponible en YouTube: youtu.be/EAAQyTVpzJY

-
Noticias2 semanasBBC «Jared Leto: El oscuro secreto de Hollywood»
-
Noticias2 semanasTRAGEDIA EN EL JAPON: SE APAGÓ LA GUITARRA DE MEI NEKOZUKI A LOS 25 AÑOS
-
Noticias4 semanas¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
Conociendo Bandas2 mesesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
CONDENADO GEEK1 mesHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias1 mesTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS
-
Noticias2 mesesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias2 mesesGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK



