Noticias
Eban presenta “Momentos” una canción para coleccionar buenos recuerdos
La letra de ‘Momentos’ agudiza nuestras emociones en un abrazo de nostalgia sonora.
Eban es un proyecto solista de indie rock pop que nace en 2019 con Esteban Quintero a la cabeza en asocio con Santiago Sánchez, productor y músico de la ciudad de Medellín.
Desde la ciudad de Medellín, Eban destila letras emotivas y sonidos contemporáneos que generan una conexión especial con su público. Su propuesta está en constante evolución y uno de sus objetivos principales es llevar a diferentes territorios del plano iberoamericano su música usando sus historias como vehículo.

‘Fragmentos en el Tiempo’ es el más reciente disco de Eban, un trabajo que aborda la temática del amor y las diferentes etapas que puede atravesar una relación, desde los idílicos inicios hasta sus variados finales.A través de las letras de las canciones hay un mensaje de aprendizaje y crecimiento personal que se nutren de las experiencias amorosas vividas. Insights de vida caminables por los que la gran mayoría cruza constantemente.
El álbum ‘Fragmentos en el Tiempo’ explora una fusión de influencias del rock clásico y moderno, desde Gustavo Cerati hasta Zoé. Además, se pueden apreciar sonidos atmosféricos y envolventes, gracias al uso de sintetizadores que, combinados con las guitarras, crean un ambiente único en cada canción.
El sencillo promocional del EP Fragmentos en el Tiempo es ‘Momentos’, una canción que aborda vivencias a las que todos nos hemos expuesto en algún momento de la vida. La letra de la canción agudiza nuestras emociones, evocando recuerdos que siempre nos sacarán una sonrisa.
«‘Momentos’ es la abstracción de un amor que se vivió intensamente y que, al llegar a su fin, dejó tatuado un recuerdo imborrable en la mente y el corazón del protagonista», comenta el artista.
Eban continuará este 2023 en el proceso de producción de su nuevo material fonográfico, mientras sigue conectando con la nueva audiencia que se identifica con su sonido y temática.
-
Noticias1 día¿VUELVE SYSTEM OF A DOWN EN 2027?
-
Noticias3 semanasBBC «Jared Leto: El oscuro secreto de Hollywood»
-
Noticias3 semanasTRAGEDIA EN EL JAPON: SE APAGÓ LA GUITARRA DE MEI NEKOZUKI A LOS 25 AÑOS
-
Noticias1 mes¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
Conociendo Bandas2 mesesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
CONDENADO GEEK2 mesesHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias2 mesesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias2 mesesTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS



