Connect with us

Conociendo Bandas

Kill The Drama Queen dieron a conocer el nuevo video musical “Billows”

Kill The Drama Queen dieron a conocer el nuevo video musical “Billows” | El nuevo álbum “Refractions” todavía está disponible en exclusiva. @killthedramaqueenband

Publicado

el

Aproximadamente 2 años después del lanzamiento oficial del álbum ‘Refractions’ y unos meses en pausa, debido a la actual pandemia de Covid-19, la banda de rock alternativo/metal progresivo, oriundos de Luxemburgo.

Kill The Drama Queen acaba de presentar un nuevo video musical oficial, que ilustra la canción ‘Billows’ de su último álbum. Como recordatorio, ‘Refractions’ todavía está disponible en exclusiva digital a través de Bandcamp y los principales servicios de transmisión (Apple Music, Spotify, etc.) mientras la banda está trabajando actualmente en un nuevo EP.

Banda de rock alternativo / metal progresivo con sede desde 2015 entre Francia y Luxemburgo y lanzada alrededor del vocalista Claus George Beeskow Camarda, Mehdi Souss (guitarrista), Lionel De Kort (bajo) y Fabio Amir Delgado Issufo (batería), Kill The Drama Queen. Aka KTDQ se inspira en la escena del rock alternativo, las vibraciones emocionales y las estructuras complejas de las vibraciones progresivas o el suelo stoner-rock para sus atmósferas groove y solares.

En 2017, la banda lanza su álbum debut de larga duración con ‘Divided Alignment’ como un primer capítulo de su camino musical y luego regresa al estudio para grabar un segundo trabajo de larga duración llamado ‘Refractions’ y lanzado digitalmente en 2019. Después de una especie de ‘pausa’ debido a la pandemia de Covid-19, la banda está lista para seguir adelante con nuevo material.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022