Connect with us

Lanzamientos

Gianna Sotera presenta “Estereotipa”

“Estereotipa” de @giannasotera ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Publicado

el

Gianna sotera

Gianna Sotera presenta su nuevo single y videoclip “Estereotipa”, una canción pop poderosa que viene a deconstruir y transformar el sistema.

Luego del éxito de “Besos Estelares”, la artista argentina dispara contra los estereotipos y la hegemonía en una canción inspirada en la mirada social al sentirse juzgado.

“Es la consecuencia de sentirnos atrapados en las etiquetas, condicionados por los estereotipos sociales y tener que cumplirlos de alguna manera para encajar. De aquí nace la palabra Estereotipa, que desafía al sistema deconstruyéndolo y desarmándolo.”

Dirección: Mica Sotera y Glow&Ruido

La nueva canción de Gianna Sotera quiere liberar a las personas de sus cadenas y volverlos seres más genuinos a través de la libre expresión, sin tela de juicios. Producida en la Ciudad de México por Miky Mendoza y Gianna Sotera, mezclada en Buenos Aires por Emiliano Macchi en el Estudio “El Refugio” y masterizada por Nacho de la Riega.

[spotifyplaybutton play=”spotify:track:4kEWrooNVhdx4IXTzxQl3g”]

Gianna Sotera participó de una gira por distintas ciudades de la Argentina en enero de 2020 junto a otros grandes cantautores como Juanito el Cantor, Cecy Leos y Sofi Macchi

Su canción “Anónimo” fue sincronizada como soundtrack de la serie “Madres solo hay dos” de Netflix.

Colaboró para el nuevo disco de Ramona junto a otros artistas de la escena indie pop como Daniela Spalla y Goyo de Bandalos Chinos.

Fue invitada por los Daniels para cantar junto a ellos en el festival Vive Latino 2020, México.

Formó parte del coro de mujeres que cantaron y grabaron por primera vez junto a Mon Laferte “Canción sin miedo” en el Zócalo de la Ciudad de México. La canción que hoy se volvió un himno feminista en todas partes mundo.

Soy Melu de Melina :) Nos vemos por aquí!, vamos con toda este 2023!!

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022