Connect with us

Conociendo Bandas

KING SATAN ha lanzado THIS IS WHERE THE MAGIC HAPPENS

@kingsatanofficial La banda finlandesa de metal industrial ocultista ha lanzado un nuevo sencillo y videoclip “This Is Where The Magick Happens”

Publicado

el

unnamed 2 7
63 / 100

Los reyes de la blasfemia y el explotación se encerraron recientemente en el estudio para trabajar en el material nuevo y ahora están preparados para compartir los primeros resultados de las sesiones, presentando un lado más metalizado de su expresión musical.

La banda finlandesa de metal industrial ocultista KING SATAN ha lanzado un nuevo sencillo y videoclip “This Is Where The Magick Happens”.

El vocalista y director del vídeo, King Aleister Satan comenta: “El mundo culminó en el año 1999 y ha ido en declive desde entonces, ¡de manera que quise llevar esta explotación de los 90 mucho más lejos que antes para revivir esos hitos del verano! Y por supuesto, todo filtrado por nuestro propio estilo y un mensaje de inconformismo, anarquía espiritual y ansia de iluminación. Puede que haya o no haya una historia de alegoría simbólica en el vídeo, haciendo referencias a varios pensadores influyentes desde Sócrates hasta Aleister Crowley, y todo lo intermedio, ajustado a los tiempos modernos. Pero lo más probable es que solo quiera decir esto para las palabras clave de los motores de búsqueda porque la gente no lee estas declaraciones en cualquier caso. Pd: Nietzsche”.

BIOGRAFÍA:
KING SATAN es una banda de metal industrial que surge en Tampere, Finlandia, formada en 2015. Puede que el estilo de metal extremo inconformista de la banda se defina mejor por su tendencia a combinar las temáticas de Satanismo y filosofía oculta con una explotación carnavalesca y humor negro blasfemo. De cualquier manera, el estilo over-the-top de la banda tampoco conoce barreras en el género musical, ya que define sus mayores influencias desde el electro-industrial y el death metal de una manera tan casual como las áreas del dance punk y varios elementos sinfónicos.

Pese a que todo empezó como un proyecto en solitario del vocalista y multiinstrumentista KING SETH ALEISTER SATAN, ha ido evolucionando desde entonces hacia un grupo orientado al espectáculo en vivo con una formación completa, y a día de hoy ha lanzado dos álbumes completos “King Fucking Satan” (2017) y “I Want You To Worship Satan” (2019). Aunque las raíces de KING SATAN se encuentren originalmente en el metal basado en el aggrotech, el grupo empezó a incorporar más elementos de una banda en vivo en sus actuaciones en escenarios a medida que avanzaban los años. Eventualmente, la mayoría de estos elementos se convirtió también en parte permanente de las grabaciones en el estudio.

Junto a varios sencillos y vídeos reconocibles dirigidos por el líder de la banda, el proyecto ha generado mucha polémica y controversia desde el primer día, mientras se enfrentaba a la aclamación, crítica, confusión y seguidores devotos al mismo tiempo. Todo llevó a que los sencillos alcanzasen listas virales y a una demanda de espectáculos en vivo en crecimiento constante por los que la banda se ha dado a conocer mientras estaba de gira en clubs y festivales en Finlandia y por Europa.

Al albor de una nueva década, mientras el mundo se enfrentaba a una pandemia global que dejó todos los planes obsoletos, la banda empezó a trabajar en el material nuevo con más determinación que nunca. El primer resultado será presentado al mundo con un nuevo sencillo y vídeo titulado “This Is Where The Magick Happens” el 27 de mayo de 2021 mundialmente.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS