Lanzamientos
MALA ESPINA presenta RUMBO AL CEMENTERIO el segundo corte UN MUNDO MEJOR.
El video fue realizado con el registro de todas las imágenes vividas durante la presentación oficial del disco la banda realizado el pasado mes de febrero en un formato muy especial donde banda, público y amigos recorrieron distintos puntos claves de la ciudad de Mar del Plata a bordo de un micro, esa noche culminó con un show sorpresa donde Mala Espina presentó oficialmente ¨Un mundo mejor¨ junto a invitados de lujo, ese combo de energía nocturna, punkrock potente y libertad, son parte del mensaje de esta nueva canción.
UN MUNDO MEJOR aquel lugar soñado al cual se llega si uno lucha hasta desarmarse para lograrlo.
En este nuevo material la banda consigue plasmar su mensaje siempre combativo, positivo y autocrítico, tanto en lo social como en lo personal. Canciones que recorren todas las gamas del punkrock que tanto los influencia y ha hecho de la banda su estampa a lo largo de 5 discos y 17 años de viajes, shows y aventuras. Melodías veloces, poderosas y contundentes nos hacen recorrer cada uno de los pasajes que el disco atraviesa, la presencia de Nera Gejman (Carajo, Massacre, entre otros) como encargado de la grabación y la producción junto con la banda, más la masterización a manos de Daniel Osorio lograron un audio potente, vertiginoso y dinámico.
Luego de instalarse en Capital Federal en los Estudios Santa Marta y El Martillo donde se grabó y mezcló este nuevo trabajo, la banda sale al ataque con el primer video que se desprende de este nuevo álbum. Un mundo mejor (canción que le da nombre al disco) fue la elegida para representar lo que una verdadera canción de punk debe tener, mensaje, velocidad y rebeldía. Las imágenes del videoclip nos muestran la lucha de cada uno de los personajes día a día en busca de ese tan preciado lugar.
-
Noticias1 día¿VUELVE SYSTEM OF A DOWN EN 2027?
-
Noticias3 semanasBBC «Jared Leto: El oscuro secreto de Hollywood»
-
Noticias3 semanasTRAGEDIA EN EL JAPON: SE APAGÓ LA GUITARRA DE MEI NEKOZUKI A LOS 25 AÑOS
-
Noticias1 mes¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
Conociendo Bandas2 mesesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
CONDENADO GEEK2 mesesHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias2 mesesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias2 mesesTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS



