Connect with us

Conociendo Bandas

La banda de rock francesa TIME ZERO presenta nuevo álbum “New World”.

Publicado

el

El cuarteto francés TIME ZERO se formó en 2011 con la ambición de centrarse en sus propias creaciones. A la voz y la guitarra, Dominique y Yannik, a la batería, apoyan a la próxima generación, en este caso a sus hijos Raphaël y Yann, guitarrista y bajista.

Una historia familiar que crea una ósmosis mágica. Desde sus debuts, Yannik y Dominique han compartido experiencias musicales en varios grupos como Marshall Band (que telonearon a Little Bob Story and the Dogs) o Dame Scarlett. Raphaël también es miembro del combo de electro-pop Mirage Club.

Aunque actúan en vivo localmente con regularidad, es en su estudio donde los miembros de TIME Zero se han dedicado por completo en los últimos años a refinar las mejores versiones de sus canciones y ofrecer, con este primer álbum, New World, 10 pistas con patrones intrincados. que dan textura y cohesión a la obra. TIME Zero abraza por completo sus influencias inglesas y ofrece su visión pop/rock llena de emoción y creatividad.

“New World” se grabó en 3 sesiones en el estudio Le Cerisier de Toulouse. Entre hard rock (Flowing Down/ Got to Know/Heaven/Loving to Hate), pop melódico (Better Days/Abroad/New World) y baladas atmosféricas (Believe/Money and Screens), la escena musical es rica, diversa, fácil de escuchar y adictivo.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022