Connect with us

Conociendo Bandas

La banda noruega de metal SCARS firma con Wormholedeath para la reedición de ‘Trust No One!’.

Publicado

el

La banda noruega de metal SCARS ha firmado con Wormholedeath un acuerdo para la reedición de su álbum ‘Trust No One!’, que se relanzará el 6 de mayo de 2022 en todo el mundo.

La banda declaró: ‘Estamos encantados de ser parte del equipo de The WormholeDeath y no podemos esperar a que todos escuchen el álbum Trust No One. El álbum estará disponible a través de transmisión, CD y una edición muy limitada (300 unidades) y manual’. vinilo numerado.

1.Trust No One
2.Eye For An Eye
3.Echoes From The Past
4.Hold Your Horses
5.Volcano
6.I Go Insane
7.Hail The Fallen
8.Officer Of Sin
9.Battles
10.Heart Of Emptiness (Bonus Track)

El álbum contiene seis canciones remasterizadas del EP de 2018, tres canciones grabadas en 2020 más una pista extra lanzada como sencillo en 2015. Todas las pistas están mezcladas y masterizadas por Dan Swanö en Unisound, excepto la pista extra, Heart Of Emptiness. .’

SCARS fue fundado por Ole en 2013. La idea era crear metal melódico directo, pegadizo. Entonces, después de grabar In Constant Suffering, necesitaba reunir una banda para presentaciones en vivo y más grabaciones. Reunió a viejos amigos y compañeros de banda y comenzó los ensayos de inmediato. Ole, Morten, Cato y Torben se convirtieron en Scars a finales de 2014. Cato y Morten dejaron la banda en 2018, antes de la primera gira europea de la banda. Geir y Robin se unieron, y Scars realizó una gira europea de dos semanas con Master, promocionando un nuevo EP, Trust No One.

En 2019 comenzaron a grabar música nueva y reservaron dos nuevas giras europeas con Six Feet Under, pero debido al covid, la gira y el álbum se suspendieron. 2021 Scars firmó un contrato con WormholeDeath Records y relanzará un Trust No One remasterizado con 3 canciones nuevas, ¡en 2022!

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022