Connect with us

Entrevistas

Entrevista a HOLMS: “Me inspire escuchando mucho drum and bass”.

Publicado

el

Holms recientemente lanzó su nuevo single que incluye un videoclip de alta producción titulado “333” como su álbum homónimo. Estuvimos en charla con Camila (líder de Holms) y esto fue lo que nos dijo sobre este trabajo.

TR: ¿Cuál fue la inspiración para la canción?

Camila: “Me inspire escuchando mucho drum and bass, quería lograr una canción con mucho power, el 333 es mi número de la suerte, lo llevo como una cábala y la idea era reflejar esa energía en el beat, la letra y leitmotiv de la canción.

333 – Holms Realizado por Base localhttps://www.instagram.com/local.base/

TR: ¿Que narra el video?

Camila: “En el video se pueden apreciar varios arquetipos que tienen una libre interpretación, básicamente son conceptos, el perro representa la fuerza, las bailarinas la energía guerrera, el globo pinchado son las ilusiones perdidas.La estética y el arte del video son elementos fundamentales para que el video logre una impronta auténtica.

TR: ¿Volveremos a ver producciones así?

Camila: “Ojala que si, intento ir mejorando en cada video que voy sacando. La idea es ir progresando audiovisualmente con contenidos cada vez más potentes.

TR: ¿Fechas próximas?

Camila: “La fecha más reciente será en Neuquén capital en el ciclo de Música activa en la casa de las leyes el día domingo 27 de marzo a las 19:00hs. Pronto voy a anunciar una fecha en mis redes sociales en Mayo en CABA, asi que esten atentos.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022