Conociendo Bandas
La banda portuguesa Spitgod lanza su single debut ‘Black Wine Glass’
La banda portuguesa Spitgod lanza su single debut ‘Black Wine Glass’ @uncontrolledesign

Si lo que deseas es el sonido más pesado y sucio, entonces estás pidiendo Spitgod.
Desde 2018, la banda, cuya formación incluye a conocidos miembros de la escena musical underground portuguesa de la zona de Porto y Vale do Sousa, lanza hoy su primer sencillo ‘Black Wine Glass’.
Pasando por escenarios como Barracuda – Clube de Roque, Woodstock 69 y Maus Habitos – Espaco de Intervencao Cultural, Spitgod ha conquistado así un lugar de relevancia dentro del público de la música extrema en Portugal.
Su sonido se caracteriza por instrumentos afinados en tonos graves profundos, que contrastan con voces que se extienden entre gritos violentos y ásperos, hasta agudos estridentes.
La mezcla de diferentes influencias, que van desde Sludge hasta Punk y Metal hasta Doom, combinadas con ‘riffs malos’ y cambios repentinos de ritmo y tempo, le dan a este proyecto un sonido extraordinariamente único.
Spitgod se estrenan con el single “Black Wine Glass”https://t.co/h6xl9CLyS8 pic.twitter.com/pMuELAlffa
— La Habitación 235 (@LaHabitacion235) August 9, 2021
Más; Los momentos lentos, crudos y embarrados combinados con los rápidos y poderosos proporcionan al oyente un viaje al campo de la paradoja y distinguen a Spitgod de manera única en términos de su clasificación dentro del género.

El sencillo que se presenta aquí es parte del próximo álbum debut de la banda, cuyo lanzamiento está previsto para finales de septiembre. Este álbum fue grabado, mezclado y masterizado en Stone Sound Studio y será lanzado en Europa por el sello británico Spectral Hound Records.
-
Lanzamientos4 años
LANZAMIENTOS: Lucia Tacchetti presenta: “El Magnetismo”.
-
Noticias4 años
NOTICIAS #59: Margot Robbie es metalera, Limp Bizkit, Pearl Jam y mucho más – Video
-
Conociendo Bandas4 años
METAL DE FACTO presenta: “The Ascending Of Jupiter”
-
Lanzamientos3 años
Lanzamiento de Camaradas – Ángel Zambrana
-
Conociendo Bandas2 años
Nuevo video de CRNKSHFT de Vancouver “Innocence”
You must be logged in to post a comment Login