Connect with us

Conociendo Bandas

Lÿnx de Calgary y su último sencillo / video musical ‘Shake It Up’ 

Publicado

el

Lÿnx es un acto de puro rock n’ roll proveniente de Calgary, Canadá, y hasta ahora ha lanzado dos álbumes con una recepción mundial brillante.

Con los discos que se venden desde España a Australia y del Reino Unido a Japón, está claro que el mundo está listo para que el rock vuelva a la corriente principal. Su último lanzamiento es un video musical para el sencillo ‘Shake It Up’ que viene de su próximo álbum ‘Claws Out’. La banda habla sobre lo que está en la tienda:

“Toda banda necesita ese tipo de canción trepidante para sacudir el trasero, algo que haga que las damas se muevan y los hombres se diviertan. “Shake It Up” tiene todos los sentimientos, desde los riffs pegadizos hasta el furioso solo de guitarra. Bajos fuertes para mantener el ritmo, golpes de batería que sentirás en tu pecho y una melodía vocal chirriante que puede hacer que regreses por más. ¡Una vez más, Lÿnx te trae la fiesta!”.

Para Lÿnx, esto no es solo un pasatiempo, es un estilo de vida, y quieren que cada uno de nuestros fanáticos esté tan emocionado como ellos con la música que crean. Con este próximo lanzamiento, están tratando de brindarles a los fanáticos la experiencia completa. Si quieres recorrer el centro de la ciudad con tu chica o tus chicos y subir el volumen de las melodías, ellos lo tienen. Si quieres sentarte y relajarte y escuchar buen rock, ellos también lo tienen. ¿Tener una fiesta? ¡Demonios si! ¡Lÿnx debería ser el primer álbum tocado!

La banda ha puesto mucha energía y ha pensado en este álbum, como hacen todos los artistas. Con su nuevo líder y su extraordinario talento, se abrió una lista completamente nueva de posibilidades, y la energía que es Lÿnx acaba de pasar al siguiente nivel.

@lynx.tok 🎃OUR HALLOWEEN SHOW COULDNT HAVE GONE BETTER!! Thank you to everyone who came out, we love you all!!❤️🤘🏼 #yyc #fyp #xyzbca #calgary #liveincalgary #80srock #calgaryevents #calgarybands #music #livemusic ♬ original sound – Lÿnx

Lÿnx se formó como un grupo que se unió con un sueño compartido de querer más de la vida. Todos ellos han trabajado en trabajos que odian, desperdiciando años de sus vidas sin una forma legítima de vivir sus sueños. Comparten esto junto con otra cosa: un ardiente deseo de crear. Todos aman la música hasta la médula, y más específicamente el buen rock and roll antiguo. Este sueño, así como las experiencias que han tenido trabajando para otra persona, los ha unido y quieren aprovechar al máximo su tiempo aquí.

Lÿnx es perfecto para todos aquellos con el mantra ‘Long Live Rock N Roll’, especialmente los fanáticos de Motley Crue, Guns N Roses y Skid Row.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022