Conociendo Bandas
MATO VIVE se adentra en la vida salvaje en “VENENOSA”, su nuevo single y videoclip

Estrenado sobre el final del 2024 y con un lanzamiento audiovisual a cuestas, “VENENOSA” es el segundo adelanto del disco debut de Mato Vive. En un track que combina trap, electro pop, hip-hop e indie, el artista argentino refleja las desdichas de un mundo desigual y grotescamente manipulado.
“VENENOSA” retrata una conexión de su autor con la naturaleza y un anhelo de libertad que parece inalcanzable; distante del mundo frenético y sin pausas que le rodea y sin un solo ápice de piedad reservado para él.
Producida por Jeremías Silva, “VENENOSA” es una canción donde Mato Vive brinda una visión pesimista sobre la realidad, desde la percepción de quien se siente un extranjero en su propio planeta.
Dirigido por Nicolás Frontalini, el videoclip de “VENENOSA” enseña las aventuras de su creador en Misiones, en medio de una postal natural que transmite la peculiar calma que su letra inquiere.
En palabras del autor, “…en la actualidad, la sociedad nos moldea como consumidores y nos manipula a través de nuestras tentaciones. Somos prisioneros de una cultura preestablecida que se adapta constantemente, impulsada por el odio, el poder, la impaciencia, el individualismo y la imitación. Las modas y tendencias se crean para generar una hegemonía, mientras buscamos pertenecer a lugares donde nunca encajaremos”.
Mato Vive es un proyecto musical emergente cuyo sonido fusiona el rock alternativo, el indie y la música experimental. A través de letras profundas y críticas, aborda temas como la desigualdad social, la desilusión y la manipulación en la sociedad moderna. Su estilo único se caracteriza por una búsqueda constante de autenticidad y emoción, buscando siempre romper con los moldes preestablecidos. Su disco debut promete consolidarlo como una propuesta fresca y reflexiva en la escena independiente.
-
Conociendo Bandas2 semanas
Conocé a Santiago Sposto, el cerebro detrás de tu próxima canción favorita
-
Lanzamientos5 días
ISLA DE CARAS presenta «Líneas Generales»
-
RedLatam2 semanas
Clandestino presenta ‘Será’, una canción de redención y sanación
-
RedLatam3 semanas
Aliette_G hace resistencia a la atrocidad feminicida con ‘No respiras’ una canción de denuncia y resistencia
-
Noticias2 días
Sonata Arctica hizo temblar el Flores el 4 de mayo
-
RedLatam1 mes
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica
-
Noticias2 días
System of a Down: la noche que saldó su deuda en Liniers
-
Noticias1 semana
¿Qué onda el cuadro de San Martín detrás de Rob?