Connect with us

Conociendo Bandas

Muddy Moonshine lanzó un nuevo sencillo Crystal Riders de su próximo segundo álbum

Publicado

el

Los rockeros de pantano finlandeses Muddy Moonshine lanzan su segundo empalme ‘Crystal Riders’ del próximo álbum ‘Are We There Yet?’.

El álbum ya renombrado finalmente ve su luz el 18 de marzo de 2022 a través del sello finlandés Secret Entertainment. La banda comenta: “Crystal Riders es una de las primeras pistas que se hicieron después de que el nuevo vocalista se uniera al grupo.

La canción está directamente en Muddystyle ignorando las delgadas líneas rojas entre los géneros. La pista fue grabada en Magnusberg Studios con Marko ‘Puke’ Kataja”.

Biografía:
Muddy Moonshine se fundó en el verano de 2014. La idea original de este proyecto era tener una pequeña banda de blues de tres personas (Jonne Rytkönen, Tero y Jarmo Ikala), para realizar algunos shows de pub. Moonshiners rápidamente desarrolló su propio material y necesitaban agregar algo de mano de obra, por lo que Saku Manninen se unió para tocar la batería y Jaakko Ruusulampi en el bajo. El tercer puesto de guitarrista fue para Niko Turunen. Esta formación grabó el primer EP de la banda ‘Distilled in Finland’ en los estudios Porvoo Magnusborg en 2015.

Muddy Moonshine continuó haciendo su propia música y tocando a buen ritmo. Jaakko decidió dejar el grupo y fue reemplazado por Kim Sandström. Niko fue reemplazado por Stefan Granroth. Justo antes de que Moonshiners estuviera a punto de comenzar a grabar su álbum debut, los problemas de salud de Tero comenzaron y fue reemplazado por Aleksi Ahokas (Rapture, Fragilehollow).

El álbum debut: Muddy & Wild” de 2016 se grabó en los estudios de Porvoo Magnusborg y se publicó a través de la empresa afiliada a Inverse Records, Secret Entertainment, en todo el mundo.

Debido a diferencias musicales, Aleksi dejó el grupo para seguir su propio camino en la música y Muddy consiguió a un experimentado ex líder de: Iconofear, Doperman, Hedonist & Zombie Rodeo Thomas Vee en la voz. La transición fue fácil y natural, ya que nuestros caminos se habían cruzado antes y se había hablado de colaboración antes.

Moonshiners hizo más material y el ritmo de los conciertos fue bueno. Ya casi era hora de entrar al estudio y publicar su segundo disco. Stefan decidió centrarse en la familia. Muddy Moonshine no reclutó a nadie para reemplazarlo. El sencillo de 2 pistas del próximo álbum se lanzará el 16 de septiembre de 2021 y el álbum completo llegará a los servicios de transmisión y las tiendas el 18 de marzo de 2022 a través de Secret Entertainment.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022