Connect with us

Conociendo Bandas

La banda finlandesa de rock progresivo Varjo-Orkesteri lanzó el primer sencillo de su próximo álbum debut Prima Volta

Publicado

el

La banda finlandesa de rock/metal progresivo Varjo-Orkesteri lanzó su primer sencillo Vihtahousun illallinen. La pista está tomada de su próximo álbum debut Prima Volta, que Inverse Records lanzará el 1 de abril de 2022.

La Banda comenta:
‘El primer sencillo del próximo álbum debut de Prima volta.Vihtahousun illallinen presenta al oyente directamente de qué se trata Varjo-Orkesteri:una pizca del pasado y un toque de lo que está por venir. La cena de Beelzebub (vihtahousun illallinen) es ¡Uds!’

Biografía:
él Varjo-orkesteri es un finlandés-grupo de idioma con sabor a rock, el metal y proge.

La banda es el ‘ready-to-go’ de misiles de la caliente Karhula escena, que siempre está dispuesto a patear la nación con más frescos y de la más gruesa de las pulsaciones. La banda de ordenación de formado por accidente cuando la Luz de Niebla de niños (Jarmo Pikka, Pasi Hakuli, Saku Hakuli) estaban planeando armar un nuevo álbum basado en la casi completa instrumental demos. Coincidentemente, las posibles contribuciones vocales (Markku Pihlaja) fue discutido. En primer lugar, como de costumbre, las letras fueron escritas en inglés. Pero liderado por algo inconsciente, el texto que comenzó a surgir en finlandés. Esta intuición fue definitivamente vale la pena seguir.

El álbum del demos fueron, en gran medida, listo para cantar melodías de texto y comenzó a ser escrito en el demos. Al mismo tiempo, cuando las canciones se hizo una demostración, pistas ya estaban grabadas para el álbum. Las sesiones de grabación fueron construidos de acuerdo con el espíritu de los tiempos ‘a distancia’, de modo que cada una de las partes grabaron en sus propios estudios.
De finales de otoño 2021, las grabaciones estaban listos. Mezcla y masterización estaban de acuerdo con su forma final en el comienzo de diciembre. El resultado final sorprendido a la totalidad de la banda, el álbum (Prima Volta) se convirtió en un muy fresco sonido de la revelación, no menos para el nativo de la languge en el texto.

Los miembros de la varjo-orkesteri están bastante familiarizados, al menos para la gente de la música de la zona de residencia (Sur de Kymenlaakso). Los miembros tienen un fondo de bandas como
Omnium Gatherum, Devastación Total, Manitou, Kaihoro, Volver A Vacío, Demoníaco Muerte Juez etc.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022