Connect with us

Lanzamientos

AMOTH presenta su nuevo álbum “The Hour Of The Wolf”

Publicado

el

AMOTH ‘la Hora del Lobo’ el 28 de enero de 2022.

El Amoth es una cinta metálica pesada progresiva melódica con elementos progresivos de Helsinki, Finlandia. Su álbum próximo ‘la Hora del Lobo’ es un salto enorme avanzado comparado a sus grabaciones anteriores ‘que Atraviesan’ (2011), ‘Fe Herida (EP) (2008).

¡’Este es con mucho nuestro mejor álbum aún! Interpretaciones superiores de todos los músicos. Mucho mejor producción y songwriting. Esto no es un álbum de comida rápida. ¡Algunas canciones son completamente complejas entonces esto toma probablemente más de un escucha para entrar realmente!” comentarios guitarrista de Amoth y compositor de canciones principal Tomi Ihanamäki.

Las raíces de Amoth son fuertemente fundadas durante los años 80 metal pesado, pero se extienden en direcciones diferentes con elementos de la roca progresiva, azotan, y hasta jazz traído a la mesa.

El nuevo álbum presenta Pekka Montin de Ensiferum otra vez como el cantante de plomo y por primera vez, hay también los teclados en una grabación de Amoth. Los abanicos pueden esperar vocals insano y el juego parecido a un virtuoso de todos los miembros de la cinta. Las nueve canciones son muy diversas, tomando torceduras repentinas y se convierte en el territorio inexplorado. El Amoth hasta ofrece a dos Steve Vai / instrumentales de Joe Satriani-style en este nuevo de cuerpo entero con pistas ‘Parte I de Serenata de Viento’ y ‘Parte II de Serenata de Viento’.

‘El Hombre Que Mira la Quemadura Mundial’, una pista sueltamente basada en el carácter de Bromista de las películas de Ordenanza. Esto es también la única canción abajo templada en el álbum entero y tiene un solo de bajo.

¿’El mundo se quema antes de sus mismos ojos, cómo reacciona usted? Esto es un nuevo mundo y esto está en el caos y usted debe adaptarse a aquella idea.’

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022