Músicos de Oferta presenta El exprimidor ft. Maikel

Es una banda de rock latino formada en Buenos Aires en 2011 por Ramón Roca y Jeremías Berrafato.

La formación se afianzó a partir de 2018 cuando comenzaron a trabajar en su primer EP titulado Viva Yo, producido por Matías Conte, del cual posteriormente presentaron un videoclip que representara la particularidad de la letra que dio nombre al material.

A mediados de 2020, la banda presentó su segundo EP Fe de Ratas, también con la producción de Matías Conte, compuesto por tres temas. Este disco demuestra la diversidad de la banda en cuanto a los géneros: candombe, funk, anclados en el rock, con dos saxos bien arriba y mucho ritmo.

Durante la pandemia, presentaron un videoclip enteramente producido desde sus hogares para la canción Es el amor. Y desde fines de 2021, trabajaron en el lanzamiento de la primer live session acústica de la banda y del videoclip de Fe de ratas.

Actualmente, Músicos de Oferta terminó de grabar cuatro temas nuevos con la participación en producción y guitarra de Maikel de Luna Campos -(Kapanga-. El exprimidor ft. Maikel es el primero de los temas en lanzarse, que será publicado el 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.