Connect with us

Conociendo Bandas

Nuevo álbum de Luis Blanco & The Black Angels “El Último Concierto – Distopía de una Pandemia”, editado en Vinilo.

Publicado

el

El mítico cantante Luis Blanco, conocido por acompañar a artistas de la talla de Ian Paice (Deep Purple, Whitesnake) o Vinny Appice (Black Sabbath, DIO), presenta este nuevo trabajo discográfico con temas originales.

Le acompañan en esta andadura los miembros de su nueva banda de Hard Rock Progresivo, The Black Angels, dirigida por el veterano bajista Climent Lanaspa, junto al cual vemos brillar a jóvenes y grandes valores de la escena rockera actual, como son Marc Galindo (guitarra), Iván Macías (teclados) y Arnau Alonso (batería).

Él Álbum + Película + Cómic:
Incluye carpeta doble con vinilo LP con diseño artesanal, cómic de 12 páginas dibujado a mano, códigos QR a la película completa (largometraje), a los videoclips de todos los temas, a los archivos de audio en alta calidad para descarga y a los extras de la grabación. Primer LP de soporte analógico con enlaces Q.R. a descarga digital.

Género (Estilo):

Obra conceptual de vanguardia musical que fusiona el Rock Progresivo con el Jazz y el Punk, compuesta mediante diversas técnicas de improvisación colectiva.

Durante el año 2020 y parte del 2021, las medidas decretadas por los gobiernos de todo el mundo contra la libertad de movimiento y reunión, como forma de frenar la expansión del virus COVID19, obligaron a la banda Luis Blanco & The Black Angels a suspender todas sus giras internacionales y todas sus actuaciones locales.

A lo largo de esos meses y durante las pocas sesiones de ensayo que pudieron realizar juntos, los miembros de la banda desarrollaron improvisaciones artísticas en las que se desataron libremente, en forma de distopía conceptual, las sensaciones percibidas en el ambiente social y generadas por la atípica situación que se estaba viviendo.

El último concierto – Distopía de una pandemia es una obra musical surgida de ese proceso creativo. Las composiciones que aquí se muestran son el fruto de un trabajo colectivo, profundamente vinculado con la situación de pandemia, y fueron grabadas en directo durante dos conciertos sin público celebrados en 2020 y 2021. El álbum propone una visión distópica, con tintes reivindicativos Punk, de la experiencia que todos hemos vivido durante este macabro periodo que comenzó a principios de 2020.

Este álbum representa una oportunidad única de disfrutar de una performance alternativa y de autor repleta de metáforas musicales referidas a la pandemia que todos hemos sufrido, interpretada por el veterano cantante, que supera las tres décadas en activo, con más de 25 discos publicados y varias giras mundiales, y que vuelve a nuestros escenarios para presentarnos esta nueva propuesta de vanguardia conceptual.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022