Connect with us

Lanzamientos

LENTES nos presenta su flamante sencillo y videoclip. Conócelos aquí.

VAMOS A EMPEZAR DE NUEVO nace de las ganas de hacer una canción positiva, que llene de energía a toda aquella persona que la escuche: “¿A quién no le gustaría hacer borrón y cuenta nueva? Conceptualmente nos parecía super interesante la transformación como temática”, destacan los protagonistas. Link in bio.

Publicado

el

 La instancia de materialización se concreta en los estudios “El Refugio”, “Romaphonic”, “Santa Marta” y “La Sala”; bajo la producción de Emi Macchi; la ingeniería en audio de Marcelo Suraniti; el aporte del Guitar Dr. Orestes Di Bruno; y el Drum Dr. Gastón Otero. 

“Es una construcción fina, cuya progresión de elementos resulta muy amable al oído. El arreglo de saxo, en tanto, se destaca hacia final”, agrega LENTES.

La propuesta visual acompaña el mensaje sonoro sobre la evolución de una persona que, disconforme con su presente, entiende la posibilidad de construir otra realidad para sentirse plena nuevamente. 

LENTES es un proyecto emergente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyas melodías memorables, letras profundas y un vivo explosivo buscan devolver la gloria al rock argentino desde su gestación a principios del 2019.

En 2020 presenta su polifacético primer disco TIEMPOS EXTRAÑOS; compuesto y grabado antes de la pandemia que, curiosamente, refleja las sensaciones generadas por la distancia y el aislamiento. El mismo es presentado en el Festival Wateke, Camping, Club Cultural Matienzo y Makena, entre otros espacios destacados. 

Chai Torres en voz

La siguiente apuesta musical lo encuentra publicando exquisitas reversiones de artistas nacionales como: Andrés Calamaro con “Pasemos a otro Tema”, y Babasonicos con “Pijamas”. 

Juan Ignacio Bigarella en teclado

Su presente se traduce en una avalancha de energía que trabaja arduamente en un segundo álbum superador. Mientras tanto, disfruta del lanzamiento de “Vamos a empezar de Nuevo”. Disponible en todas las tiendas digitales y su canal de YouTube, con una producción audiovisual de primer nivel.

Mariano Pastore y Lucas Silva en guitarras
Ramiro Reschia en bajo y Agustín Harguinteguy en batería

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022