Connect with us

Conociendo Bandas

Nuevo lanzamiento de MUSTER, “Escapandote” es el primer single del segundo álbum de estudio

Publicado

el

Un teclado en modo suspenso junto a una intro de batería sampleada, que sumado a unos tonos entrecortados de guitarra eléctrica filosa, forman la intro que termina de explotar a los 30 segundos cuando comienza ya el tema de manera firme y tajante.

Se escuchan unas trompetas tapadas por la distorsión de la guitarra pero que van marcando el ritmo, y una batería con buen golpe acompañada de un bajo más presente que en el disco anterior. En este caso el ejecutante del bajo fue Gastón Capurro, ex- Juana la Loca. Arranca la letra y la intensidad de las violas bajan para darle

lugar a la voz de Agustin que comienza a narrar una historia de alguien
ambicioso, que por lograr sus cometidos, no mide las secuelas. En la segunda estrofa aparece la primera perlita de éste single, la voz de Ignacio Boyo, líder y cantante de “Luceros el ojo Daltónico”, que con su matiz lleva el tema a un lado mas oscuro, que no se había escuchado en el primer disco. “Podes tener el mando, podes trepar muy alto, pero si te tropiezas, te esperarán abajo” es la frase final que cantan casi a dúo Agustín e Ignacio antes de entrar en el estribillo “Escapandoteeee”.

Minuto 02:53, llegó el momento del “sólo de guitarra” y quien sería el indicado de cranearlo y ejecutarlo, el mismísimo Lolo Fuentes, en este caso “la guitarra de Lolo” suena más rockera que nunca y pone el broche final a un single que da una patada inicial llena de energía al segundo álbum.

Como todos los singles de MUSTER incluyen Lado B, éste no seria la excepción, y trae un tema acústico que está inspirado en el último disco de
Gustavo Ceratti, que fue una gran compañía en pandemia para Agustin, y en
un pequeño homenaje le dedica la canción “Aunque estés dormido”, que
finaliza con un guiño a “Numeral”, el último tema que apareció en un disco de Gustavo.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022