Conociendo Bandas
Panamá Papers Club estrena “Que Decirte”
Panamá Papers Club regresa al ruedo con su más reciente trabajo discográfico: un cóctel indie pop repleto de frescura, color y brillo, que oportunamente resulta el contraste ideal para el primer tramo del año.

“Que Decirte” es el primer lanzamiento de un EP compuesto por 6 canciones, ideadas y producidas para ser estrenadas como singles. En esta oportunidad, Panamá Papers Club abre las puertas a su nueva etapa, mucho más madura, vibrante y elaborada. Con “Que Decirte”, Panamá Papers Club devela sus planes artísticos a futuro: una inmersión instantánea en un universo de ritmos bailables y melodías pegadizas.
Oriundo de Quilmes, Panamá Papers Club nació en 2017, abrazado al calor de la escena indie, que rápidamente acogió al conjunto. Orientado al público joven, hoy reinventa su obra en medio de su despegue nacional e internacional, mientras toma impulso para concretar su gran salto hacia el profesionalismo absoluto.
Panama Papers Club, es una banda indie/pop formada en Buenos Aires, Argentina, en el año 2017. En 2018, en plena búsqueda de su identidad musical, lanzó su primer single “Callecitas de mi ciudad” y al siguiente año, en el mes de octubre su primer EP, “Modo avión”.
Actualmente, se encuentra presentando temas de lo que será su 2do EP, que promete un sonido más definido, fresco y maduro, donde se puede encontrar la identidad final a nivel musical y estético de la banda.
-
Conociendo Bandas3 días
Monoliyth y su lado más oscuro: “He Who Kills”
-
Conociendo Bandas3 días
Allison lanza “Orfeo” y se va de gira por LATAM
-
Conociendo Bandas1 semana
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Conociendo Bandas1 semana
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas3 días
SOULFIA vuelve con todo: «No hay vuelta atrás»
-
Conociendo Bandas3 días
John Arango lanza “Impersonal”, catarsis desde Medellín
-
Entrevistas2 semanas
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Conociendo Bandas3 días
VISITANT nos lleva al infierno con “Fodder”