Connect with us

Conociendo Bandas

QBO PRESENTA “DESPIERTAME” PREVIO AL TEATRO DE LA CIUDAD

QBO estrena “Despiértame, previo a su presentación en el Teatro de la Ciudad.

Publicado

el

QBO, la banda mexicana de “alternative metal pop”, presenta su nuevo sencillo previo a su presentación en el 13 de noviembre en el Teatro de la Ciudad. 

“Despiértame” es un canto desesperado a la muerte. No en un sentido mórbido sino al contrario, a la esperanza de terminar con este tiempo en este mundo presente que ya parece distópico, donde lo único que pretendemos lograr es paz interna para trascender al siguiente nivel. 

QBO, una de las bandas más representativas del rock mexicano, llega al escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este 13 de noviembre.  En formato acústico, QBO realizará un viaje musical a través de sus seis producciones discográficas en una configuración más íntima para sus fans.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, será el escenario que reciba a la banda de “Alternative Metal Pop”, para hacer un recorrido de más de 20 años por cada una de las seis producciones discográficas en formato acústico.

Tonio (voz y guitarra)Tarro (batería) y Lu (Bajo), han preparado este show de una manera nostálgica para recordar y compartir con los fans parte de la carrera musical, en un entorno íntimo y cercano con la propia banda. 

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS