Connect with us

Noticias

“Mamazuka en Burundi” Show en vivo.

El reencuentro de Mamazuka con el público, será en Galpón B el Viernes 12 de Noviembre a las 21 hs, adelantarán su próximo ep con el single “Abrazado al tiempo”.@mamazuka_oficial

Publicado

el

mamazuka

La banda porteña Mamazuka vuelve al escenario, ese lugar que siempre explota con su energía arrasadora. Se reencontrará con su gente luego de casi 2 años.

Este “Vol 1 Del deseo: necesidad y ausencia” cuenta con dos singles “Abrazado al tiempo”y “La puerta”, es el primero de tres ep en serie, que saldrán en enero del 2022 y en marzo del 2022 que se llamarán: “Vol. 2 De la muerte y otras ansiedades” y “Vol. 3 De antihéroes: descenso al éxito”

Cuenta con colaboraciones especiales, Alejandro “Pollo” Gómez Ferrero (Las pelotas) en el armado y ejecución de los vientos de “Abrazado al tiempo”. Tino Moroder en teclados.

En este primer encuentro luego del periodo de confinamiento también podrán presentar por primera vez en vivo “Valores” su último single estrenado en 2021 con video oficial y hacer un repaso de toda su historia.

Mamazuka la banda pronta a cumplir sus 10 años creando una síntesis musical en formato de canción que logra unir el ritmo del río de la plata, la lírica de Buenos Aires, la alegría del reggae, la energía del rock, el ska y la adrenalina del punk.

“En estos casi diez años hemos, tocado en festivales, viajado, grabado en estudios increíbles, surcado momentos hermosos y momentos   aquí seguimos, de pie y con la mirada a lo que viene, con ganas de llevar nuestra música por todo el país y al mundo entero y eso vamos a hacer. ¡Hay Mamazuka para rato!”

Wino Cárdenas

Durante la primera mitad del 2021 presentaron “Valores” el single y video creado y grabado en cuarentena. Durante esos meses hicieron varios vivos por sus redes para mantenerse cerca de su gente y también participaron en dos festivales online para México y Colombia.

Cabe destacar que el productor musical del single “Valores” fue Alejandro Vazquez quien ha sido director y productor artístico de grandes bandas argentinas (La Ren­ga, Divididos, Almafuerte, hasta Mercedes Sosa, Alejandro Lerner, Carajo, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, Charly y Spinetta).

Dirección: Pablo Montero

A principios del 2020 lograron participar de eventos en el Paseo Dorrego de Monte Grande, en el Corso de San Cristóbal de C.A.B.A. y en la Fiesta de la Gastronomía de Lanús. Debido a las restricciones por el Covid, la banda comenzó a grabar material nuevo en cuarentena y siguió en contacto con su público mediante sus plataformas digitales con algunos “shows en vivo”. En octubre de dicho año ingresan al estudio a grabar “Valores”.

Desde sus comienzos, en el año 2012 en Parque Chacabuco, CABA, Argentina esta banda se destacó por sus energéticas presentaciones en vivo. Ese año los vió nacer con su primer ep llamado “es corta” y lo festejaron llevando a cabo exitosos shows en Montecarlo y El dorado (provincia de Misiones, Argentina) conmemorando el “día de la memoria”.  En febrero de 2013 se presentaron en el “carnaval de la amistad” en la ciudad de Maipú, provincia de Buenos Aires, compartiendo escenario con Karamelo Santo. Y desde allí este torbellino de sonidos no paró.

Su primer disco llamado “desde el fondo” nació en 2014 y fue presentado en octubre de ese año en Uniclub en la “Fiesta haciendo Bulla” donde volvieron a encontrarse con Karamelo Santo. Mamazuka fue abriendo su camino en la ciudad autónoma de Buenos Aires como en el resto de la provincia recibiendo una gran aceptación del público. Tuvieron grandes presentaciones en lugares emblemáticos, como ciudad cultural Konex y Tecnópolis. 

Durante el verano de 2015 realizaron una gira por la costa atlántica argentina, donde se empezó a gestar su primer video oficial “lo inmundo” que se estrenó en 2016.

En 2017 Grabaron “Un domingo cruel”, un EP de tres temas presentado en vivo en Galpón B. Ese mismo año Mamazuka festejó sus 5 años de vida en un Teatro Verdi colmado, realizando un show con gran puesta en escena, invitados y ex integrantes de la banda, haciendo un repaso completo de sus canciones. En 2019 tuvieron presentaciones en el Marquee Session Bar, Mala Vida, Marcopollo de Longchamps (Prov. de Buenos Aires) shows donde adelantaron dos simples grabados a principios de ese año “Sin Querer” y “Trayendo mierda”, este último con videoclip.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS