REMINDERS lanza su álbum debut ‘Best Of Beach Punk’

Los indie punks de Isle of Wight, Reminders, han lanzado su álbum debut Best of Beach Punk, a través de Venn Records (Reino Unido) y Wiretap Records (EE. UU.).

El disco está disponible para ordenar ahora en CD y vinilo de 12 ‘: EE. UU. / Reino Unido El sencillo principal ‘Carousel’ se lanzó a principios de este año y recibió una oleada de apoyo de BBC Radio 1, ¡Kerrang! Radio, Triple J, Revista Rock Sound, Brooklyn Vegan, UPSET y más.

Reminders abordan el punk rock desde donde mejor lo conocen: un pueblo costero olvidado. Formada en la Isla de Wight en 2017, la banda se inició escribiendo canciones sobre la lujuria adolescente y el aburrimiento suburbano, llamando la atención después de que lanzaron de forma independiente el sencillo debut Water Sports and Major Cities. Con el rostro fresco y emocionado, los entonces adolescentes acuñaron su sonido ‘beach punk’; una oda irónica a su ciudad natal que representan hoy.

Firmemente solidificando su identidad como una banda de punk con tintes de pop, Reminders trabaja para presentarse a cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Después de una pausa inesperada durante COVID que retrasó el lanzamiento de su álbum, la banda ahora está entusiasmada y lista para comenzar con sus nuevos hogares de sello en Venn y Wiretap y las próximas fechas de la gira.

Ya defendidos en la radio por BBC Radio 1, BBC 6Music y BBC Introducing, así como por haber aterrizado en prestigiosas listas de reproducción editoriales de Spotify y Apple Music por igual, fueron etiquetados como ‘pop holgazán abrasador’ por la influyente revista CLASH, apodada ‘About to Break’. por la revista UPSET, y ya han compartido escenarios con leyendas del rock y estrellas del pop Liam Gallagher, The Killers y Camila Cabello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.