Connect with us

CONDENADO GEEK

Will Smith renuncia a la Academia tras abofetear a Chris Rock en los Oscar

Smith, en un comunicado emitido el viernes por la tarde, dijo que “aceptará plenamente todas y cada una de las consecuencias de mi conducta.

Publicado

el

Will Smith renunció el viernes a la academia cinematográfica luego de su bofetada en la noche de los Oscar a Chris Rock y dijo que aceptaría cualquier castigo adicional que la organización le imponga.

Smith, en un comunicado emitido el viernes por la tarde, dijo que “aceptará plenamente todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables.

El presidente de la academia de cine, David Rubin, dijo que se aceptó la renuncia de Smith. ‘Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de las Normas de Conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la junta programada para el 18 de abril’.

“Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”, dijo su comunicado. ‘Tengo el corazón partido. Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine.

“El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”, concluyó Smith en el comunicado.

La renuncia se produjo dos días después de que la junta directiva de la academia se reuniera para iniciar procedimientos disciplinarios contra Smith por violaciones de las normas de conducta del grupo.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022