Conociendo Bandas
RICARDO MARCIAL estrena LA CANCIÓN PERFECTA
Nacida en confinamiento, “La Canción Perfecta” es el resultado de una experiencia muy personal para Ricardo Marcial.
El puertoriqueño deleita nuestros oídos con una canción llena de esperanza que aborda de forma muy particular el tema de la separación durante la pandemia y la ilusión de reencontrarse. Compuesta e interpretada junto a Gabriel Mora, “La Canción Perfecta” se pasea por el reggae y el pop con un toque de rock alternativo.
“La Canción Perfecta” describe cómo la esperanza y el amor son el motor que nos impulsa durante tiempos difíciles. El tema demuestra que es posible acercarnos a nuestros seres queridos a través de la música a pesar de la distancia.
El single cuenta con un cálido vídeo que refleja de forma perfecta el mood y el momento histórico del mismo, se puede apreciar que cada uno de los personajes aparecen en sus casas.
Este tema se grabó en el estudio de Ale Croatto quien se encarga de hacer guitarra y coros, también participan Elí Bonilla “Eli Drummel” en la batería, Elisaul Rodríguez en el piano y Toro Ortiz en el bajo. La mezcla y masterización está a cargo de Christian Colón. En el video musical participa Stefany Natalia Quirico (la propia musa que inspiró estos versos) junto con su perro Scarf y en la edición trabajan Gustavo González y Yadira Marcial.
Esta canción es parte de un álbum titulado 10-21, álbum que recopila temas de Ricardo grabados entre 2010 y 2021 y que abarca géneros musicales como el rock en español, reggae, fusión de tango y hasta bachata. “10-21” está disponible en spotify y en todas las plataformas digitales.
-
Noticias3 horasROCK EN LA LUNA: LOS HIMNOS DE ARTEMIS II
-
Eventos2 díasArtemis II: cuándo y dónde ver en vivo
-
Noticias6 díasBrady Ebert: De los escenarios a la cárcel. Detalles del ataque del ex violero de Turnstile.
-
Noticias4 díasCrystal Lake se quedó sin voz
-
Noticias4 díasCourtney Love se cansó y lo apuró a Dave Grohl
-
Noticias6 díasFalleció Bo Lueders, hacha de Harm’s Way
-
Noticias6 díasSlayer en Sudamérica: ¿Gira confirmada o puro humo de internet?
-
Noticias6 díasJames Lollar : Falleció a los 46 años



