Conociendo Bandas
Royci explora su evolución sonora en “Pausa”, su nuevo EP

En la segunda mitad del año, el músico y compositor bonaerense Royci vuelve a irrumpir en la escena para presentar su nuevo material discográfico. En esta oportunidad, el oriundo de Campana sorprende con “Pausa”, un EP de cuatro canciones camaleónicas que exploran diversos géneros musicales, donde el artista explota sus fortalezas y oscila entre el R&B y la canción de fogón.
Grabado en Nak/Home Studio y mezclado y masterizado por Dante Maggi, el flamante trabajo de Royci marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera solista, revelando el yin y el yang de su expresión artística y haciendo del contraste un sello identitario: la quietud y la ansiedad, el amor y la contestación.
Abrazado a múltiples géneros, “Pausa” es un punto de encuentro donde todo converge a la perfección, convirtiéndose en una obra que ofrece un sonido fresco, real y propio, sin renunciar a la originalidad y desligado de cualquier atadura.
Ficha Técnica:
Grabado en Nak/Home Studio por Dante Maggi
Mezclado y Masterizado por Dante Maggi
Producido por Royci y Dante Maggi
Compuesto por Royci
Miembros de la banda : Matías Genoves, Lorenzo de Robertis, Dante Maggi, Roy Buchanan
Oriundo de Campana, Royci ya es un artista conocido en la escena emergente. Su talento y propuesta lo llevaron a participar del festival Ciudad Emergente, el Centro Cultural Recoleta, Makena y La Confitería, entre otros, lo que abrió su camino como artista e impulsó el desafío de una carrera solista de cara al 2025. “Perdiendo el tiempo”, primer vistazo de esta nueva faceta del intérprete, es una canción que busca generar comunión con el público mientras se recupera la esencia del rock nacional.
-
Conociendo Bandas2 semanas
Kamizol-K: el diario de una tormenta mental
-
Conociendo Bandas3 semanas
Allison lanza “Orfeo” y se va de gira por LATAM
-
Conociendo Bandas3 semanas
Monoliyth y su lado más oscuro: “He Who Kills”
-
Conociendo Bandas3 semanas
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas3 semanas
SOULFIA vuelve con todo: «No hay vuelta atrás»
-
Conociendo Bandas3 semanas
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Conociendo Bandas3 semanas
John Arango lanza “Impersonal”, catarsis desde Medellín
-
Entrevistas4 semanas
Karla Sro: la chilena que la rompe en Miami