Conociendo Bandas
«Blood Bound»: El nuevo rugido extremo de Sin of God
Los húngaros de Sin of God se despachan con una bestialidad sin filtros en Blood Bound, su cuarto disco de estudio, disponible desde el 18 de febrero vía Exitus Stratagem Records.
Con influencias del thrash, death metal técnico y blackened death, la banda entrega un trabajo que es puro dolor y rabia hecha sonido. «Fue un parto sangriento», dicen ellos mismos sobre la producción de este álbum, que no es conceptual, pero sí un reflejo de la brutalidad del mundo actual.
Si te cabe Aborted, Bloodbath o Cattle Decapitation, este disco es para vos. Blood Bound no da tregua: doble bombo asesino, riffs filosos y guturales cavernosos crean una atmósfera densa y despiadada. Temas como No Return y Black Waves llevan la intensidad al límite, mientras que Diabolical Agitation ofrece un viaje de casi 8 minutos al abismo del metal extremo.
Sin of God se planta como una de las bandas más pesadas del underground europeo, y con Blood Bound, demuestran que la brutalidad no es solo ruido, sino un mensaje claro. ¿Te animás a mirarte en el espejo que nos ofrecen? 🔥💀
#SinOfGod #BloodBound #DeathMetal #MetalExtremo #BlackenedDeath #NuevoDisco #UndergroundMetal #MetalEuropeo #Metalhead #Thrash
-
Entrevistas1 díaEntrevista a Kasey Karlsen: «Queremos algo que la gente no haya escuchado antes».
-
Conociendo Bandas6 díasHamadria: Metal sinfónico desde Lima al mundo
-
Noticias7 díasLa tinta vuelve a rugir en Buenos Aires
-
Noticias7 díasThe Cardigans y una noche llena de memoria
-
Noticias1 semanaEl ranking que sacude el Olimpo
-
Noticias1 semanaAdiós a Tim Very … Se apagó el pulso de una gran banda
-
CONDENADO GEEK1 semanaSpider-Noir: Cage se pone la máscara
-
CONDENADO GEEK1 semanaAdiós, Dawson: murió James Van Der Beek



